Correcciones recientes en el servidor

Parece que Blizzard está comenzando a reducir la dificultad de algunos de los encuentros que podremos encontrar en la Ciudadela de la Corona de Hielo. En esta ocasión, se activan a través de una corrección en vivo al servidor que pronto debería estar activa.

Listados abajo están las correcciones recientes que hemos aplicado al juego. Tened en cuenta que algunos de estos cambios pueden no estar activos hasta que no se hayan reiniciado los reinos.

04/03/2010

  • En los encuentros contra Lord Tuétano, el jefe no reseteará más la amenaza tras una Tormenta ósea y ahora esperará una pequeña cantidad de tiempo antes de atacar, al final de una Tormenta ósea.
  • En los encuentros contra Libramorte Colmillosauro, el jefe ahora es menos probable que lance Nova de Sangre a objetivos afectados por Marca de los Campeones caidos.
  • En los encuentros contra Carapútrea, la habilidad de infección mutada no se lanzará tan rápido conforme avance el combate.
  • En los encuentros de 10 y 25 jugadores heróico contra Panzachancro, la habilidad de Moco maleable no debería seleccionar más a las mascotas.
  • En los encuentros con Valithria Caminasueños, la duración del Vigor Esmeralda y Pesadillas retorcidas, fueron aumentadas un poco.
  • En los encuentros con Sindragosa, la duración del efecto de Inestabilidad fue reducida un poco.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *