Correcciones recientes en el servidor

¡Y más! Como cada mañana, hoy se han aplicado algunas correcciones recientes en el servidor. Una que puede que os haga más felices es el aumento de probabilidad de obtener la Empuñadura maltrecha en las nuevas mazmorras de 5 jugadores en el modo heróico.

Zarhym nos trae esta vez los cambios:

Cambios en la probabilidad de obtener Empuñadura Maltrecha

  • Quel’Delar es ahora única equipada.
  • Naxxramas puede ser ahora limpiada en cualquier orden para los logros de Inmortal e Indestructibles.
  • La probabilidad de obtener Empuñadura maltrecha ha sido aumentada.
  • Los Esclavos esqueléticos en el Foso de Saron ya no tirarán la Empuñadura maltrecha ni ningún botín épico aleatorio.

—————————————-

Basado en el Feedback que hemos recibido de los jugadores, queremos avisaros de un par de cambios que estamos aplicando a Corona de la Ciudadela de Hielo: Las Cámaras Heladas con arreglos en el juego. Lo primero, hemos incrementado la probabilidad de obtener la Empuñadura Maltrecha en las tres alas de esta mazmorra heróica de 5 jugadores. Hemos visto grandes artículos y discusiones sobre la probabilidad de obtener este objeto desde el lanzamiento del Parche 3.3.0 y estamos de acuerdo en que actualmente es demasiado bajo. Como resultado, los jugadores deberían encontrar mayor accesibilidad a este objeto mientras hacen estas mazmorras o comerciando con otros jugadores que la tengan.

A la luz de estos cambios, vamos a eliminar la probabilidad de que la Empuñadura Maltrecha o cualquier obejto épico, pueda ser obtenida de los Esclavos Esqueléticos en el Foso de Saron. La necesidad de “farmear” estas criaturas para obtener la Empuñadura Maltrecha debería verse reducida con este cambio y por tanto no habrá posibilidad de obtenerla de esta criatura.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *