Crónica del concurso ¡Encuentra el Grunty perdido!

¡Ya terminó el concurso!

Lo primero es darles la enhorabuena a los tres ganadores: Pechuguita, Boñiato y Oreil. Que han ganado los tres Gruntys que sorteabamos. ¡Enhorabuena!

concurso_grunty_03

La gente apareció pronto en la zona de inicio, aunque faltó mucha gente que estaba admitida a concurso.

Sigue leyendo para conocer como fue el concurso…

En la primera ronda, teniamos escondida a Unaenana en la taberna de Kharanos, fue la que más se tardó en encontrar pues la gente pasaba por su lado sin verla. Algunos no llegaron a encontrarla, pues sobrepasaron el tiempo de espera. Fueron sobre todo concursante de la horda que no conocían muy bien la zona, por lo que hemos hecho la promesa de hacer un concurso en zonas hordas. Aunque será un concurso más adelante, pues aún nos queda algún Grunty que sortear de otro modo.

En la segunda ronda, tuvimos bastantes problemas. Teníamos Unagnoma estaba escondida en Forjaz, en la Sala de los Exploradores. No fue difícil encontrarla, pero al parecer un jugador que pasaba por allí se quedó encima de ella y esto impidió a algunos participantes seleccionarla. En esta ronda quedaron 20 concursantes. Estando los veinte en banda se empezó a dar las pistas, eran dos pistas y cuando dimos la primera muchos abandonaron la banda antes de dar la segunda, en la primera pista de la siguiente fase se daba a entender que era en Ventormenta, pero se necesitaba la segunda para encontrar el lugar exacto. Así que aquí llegó un problema, porque los otros ya iban camino de Ventormenta cuando los que seguían en raid escuchaban la segunda pista, en este momento decidimos seguir pues los que habian dejado la banda no tenían la ventaja de la segunda pista y era más fácil encontrar el sitio aunque salieras más tarde, ventaja por ventaja, pensamos.

Aunque pensamos que el personaje de Ventormenta sería el más dificil de encontar, finalmente llegaron todos con bastante rapidez.

En esta tercera ronda, teniamos a Desaparecida en la tienda de flores. En ésta quedaron 10 participantes.

De allí las pistas llevaron a los concursantes hasta el Exodar a encontrar a Unaexiliada. Dos llegaros muy rápido pues habían podido tomar un barco antes que el resto del pelotón. Sólo cinco pudieron pasar a la siguiente fase.

Y finalmente escondimos a Lasuerte en Darnassus y aunque los cinco llegaron con muy poca diferencia, el orden de susurros era el que marcaba a los ganadores. Así quedaron nuestros tres ganadores.

Cosas importantes que debemos decir:

Sabemos que algunos no estarán del todo satisfechos por el desarrollo del concurso, por cosas como las que pasaron en Forjaz, lamentamos mucho esos problemas, que hemos intentado que fueran los menos posibles. Siento también, personalmente, no haber podido contestar a los susurros de preguntas que me haciais en el juego, entender que estaba un poco liada.

La mayoría de los concursantes se han portado muy correctamente durante todas las fases y es de agradecer. Así como los comentarios de apoyo y felicitaciones que hemos recibido por vuestra parte.

En el foro, subiremos capturas de pantalla y algún video sobre el concurso.

Curiosidades:

Han sido 38 participantes los que finalmente han aparecido a la hora indicada.

Hemos tenido un participante de un reino francés (Hyjal).

Los participantes por reinos que han participado son:

  • Los Errantes: 11.
  • Minahonda: 9.
  • Zul’jin: 5.
  • Tyrande, Exodar y Colinas Pardas: 4 cada uno.
  • Uldum: 3.
  • Shen’dralar y Dun modr: 2.
  • Sanguino e Hyjal: 1.
Te puede interesar

Categorías

Noticias

Naini

Naini (Laura), Oficial de las otras cosas. Se unió a Guías WoW cuando pensó que podría hacer el mismo trabajo que hacia para la página web de la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *