Disponible el nuevo sitio de la BlizzCon y el European Battle.net Invitational 2011

Ya está abierta la nueva página del evento Blizzcon 2011 y el European Battle.net Invitational 2011!

Cita de: Blizzard Entertainment (Fuente)

Acabamos de abrir una flamante página de comunidad de la BlizzCon en la que podréis encontrar todas las últimas noticias sobre la BlizzCon, debates y mucho más. Poneos cómodos en los nuevos foros de comunidad, consultad las últimas actualizaciones de la BlizzCon, y compartid noticias por medio de Twitter, Facebook y otros. Mientras vamos acercándonos a la fecha del espectáculo, esta página será vuestro cuartel general en el que consultar la programación de las mesas redondas, las listas de actividades que ubicar en la convención, las actualizaciones sobre los torneos y mucha más información, de modo que no olvidéis entrar a menudo.

Solo aquellos que tengáis una licencia activa de StarCraft II o World of Warcraft podréis dejar comentarios en el blog, escribir mensajes en el foro y gestionar vuestro perfil.

También puedes visitar la nueva web del European Battle.net Invitational 2011

european-battle-net-invitational-2011

Cita de: Blizzard Entertainment (Fuente)

Desde hoy, y con la vista puesta en el fin de semana más esperado, os ofreceremos montones de jugosas actualizaciones, información y agradables sorpresas en esta página web dedicada al evento. Navegad por la página y descubriréis las emisiones gratuitas en HD, información detallada sobre el evento, y mucho más.

Poneos a tono gracias a partidas clásicas y fotos del evento del año pasado. Seguiremos añadiendo más contenido a lo largo de las próximas semanas, de modo que cuando llegue el 6 de agosto, y la acción esté a punto de comenzar, podréis encontrar todo lo que necesitáis saber sobre el Battle.net Invitational 2011 reunido en un solo sitio:

  • Información sobre el torneo: ¿Qué, dónde, por qué y cuándo? ¿Hay más preguntas?
  • Cómo llegar: ¿Queréis empaparos del ambiente del Invitational en persona? Os explicamos cómo llegar.
  • Lista de vídeos: Encontraréis vídeos repeticiones de los clásicos y de las partidas más recientes en una cómoda lista en la portada.
  • Mensajes de Twitter: Manteneos al día con todos los tweets del Battle.net Invitational.
  • Integración con Facebook: Pinchad en “Me gusta”, compartid la información y seguid el evento junto con vuestros amigos.
  • Avance del blog: ¿Os habéis perdido una entrada del blog? Consultad todos los artículos relacionados con el evento de un solo vistazo.

Próximamente:

  • Perfiles de los jugadores: ¿Quién peleará por la gloria y los premios en metálico?
  • Sección multimedia: Navegad por las fotos de eventos anteriores y disfrutad de los vídeos de las partidas; permaneced atentos a los contenidos nuevos.
  • Cuadros: ¿Qué legendarios encuentros estáis a punto de presenciar?
  • Programa del torneo: Descubrid qué pasa cuándo.
  • Emisión en directo en HD: Observad a los combatientes mientras luchan en directo sobre el escenario, con comentaristas profesionales y retransmitido directamente a vuestra casa.

Así que, ¿estáis listos para la emocionante acción de eSports? Nuestra página web os proporcionará todo lo que necesitáis para disfrutar del European Battle.net Invitational 2011 que se celebrará en Varsovia, Polonia. ¡No os olvidéis de pasar por aquí a menudo durante los próximos días para ir calentando motores para el gran enfrentamiento!

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *