El extraño caso de los chino-farmers suicidas

Hace ya unos días, fui a Ventormenta, con la intención de aprovisionarme de Pociones y demás consumibles para la banda. Al llegar me encontré con un paraje un tanto dantesco…

chino_farmer_suicida_1_peque

Luego, me dio por mirarlo desde arriba y descubrí un mensaje oculto:

chino_farmer_suicida_2_peque

Les hice sendas capturas para hacer un artículo más tarde pero sinceramente no le encontré utilidad hasta ayer. Realizando mi ronda de visita a los foros para ver los mensajes de los azules me encontré un hilo en el foro donde varios jugadores comentaban este hecho y además, comentan un efecto que yo sinceramente no pude apreciar (y no es que mi máquina sea de las mejores, se queda pillada en Dalaran como la que más) por lo que no le di mayor importancia.

Hola, me supongo que sois conscientes del problema que hay en Ventormenta en el reino de Uldum, si no es asi paso a comentarlo:

Recientemente han aparecido decenas de cadaveres nivel 1 justo delante de la casa de subastas de Ventormenta, estos cadaveres forman palabras dejando un mensaje.

Mi ordenador no es malo, sin embargo he visto como mi rendimiento decae a ritmo realmente alarmante con tan solo acercarme al area, zonas muy cargadas como Dalaran con muchisimos jugadores que me van a 36 fps veo como aquí me van a 19, algo inaudito. Esto es realmente molesto.

Por si no fuera poco, un amigo mio que tiene un equipo más justo ve como el juego practicamente se le cuelga al acercarse al area, callendo los fps a menos de 10 y provocando a menudo el famoso pantallazo negro y cuelgue total del juego.

Bien, el motivo de estos mensajes realmente me es indiferente porque sea por lo que sea, anuncios de oro u otra cosa, la realidad es que molestan y afectan gravemente al rendimiento del juego, no es normal acercarse a este sitio y verse 40 o 50 cadaveres y añadir ademas a los propios pj’s que hay normalmente.

Esto no es algo puntual ni producto de la mecanica del juego, no es un ataque de la horda fallido, es algo sistematico, hoy mismo he visto en persona como un personaje de nivel 1 de nombre indistinguible, estilo “gdhbdsgh” se mataba delante de mis narices, no tengo ni idea de que forma.

Mi cuestion es saber si se tiene constancia de esto y si se planea hacer algo, ya que me temo que de seguir asi o empeorar afectara muy negativamente a nuestra experiencia del juego.

Si le echáis un vistazo al hilo, podréis ver que varios jugadores se quejan de este mismo echo y en varios servidores. Finalmente, hace apareción Tanenkar diciendo:

Cita de: Tanenkar (Fuente)

    Hola a todos,

    Esto es algo que estamos revisando e intentando evitar. Hasta entonces, si veis que pasa, mandadnos una petición dentro del juego indicando vuestro reino y actuaremos como corresponde. Para ver cómo contactarnos, podéis ver esta página: http://www.wow-europe.com/es/support/gamemasters.html

    Lamento las molestias.

    Así que ya sabéis qué tenéis que hacer en caso de que os encontréis esto. No intentéis hacer esto en casa porque seguro que es algún tipo de bug que alguien está usando. Creo que va lento porque se crean demasiados cadáveres como para poder gestionarlo correctamente.

    Ahora mi pregunta es, ¿qué es lo que intentan decirnos los Chino-farmers?.

    Te puede interesar

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *