Ensidia, primera hermandad en derrotar al Rey Exánime en 25

Ayer, Blood Legion era noticia por ser la primera hermandad en acabar con el Rey Exánime en el modo de 10 jugadores. Finalmente resultó ser un combate legítimo ya que sólo subieron un log parcial.

Hoy, tenemos que dar la enhorabuena a Ensidia por acabar con el Rey Exánime en el Modo de 25 jugadores, convirtiéndose así en la primera hermandad del mundo en desbloquear los modos difíciles del modo de 25 jugadores. Estoy seguro de que tendremos noticias de sus andanzas la semana que viene cuando empiecen con los modos difíciles.

ensidia_wfk25_killshot2

Lamentablemente, el combate para ellos se ha visto lévemente ensombrecido por un bug. Personalmente, no veo fallo alguno en Ensidia por esta muerte ya que, como ellos dicen, jugaban como siempre.

Si, parece que este bug tiene que ver con nuestro combate. No teníamos ni idea que nuestros Pícaros, usando Bombas de Saronita en su rotación (ya que siempre lo hacen), estaban provocándolo y esto ocurrió en cada intento que hicimos. En resumen, no vamos a parar de intentar completar el encuentro cuando todo lo que estamos haciendo es jugar nuestro juego normal. Estaría bien que este tipo de cosas, igual que lo que ocurrió con Cólera Sagrada en Anub’arak, fueran probadas antes del lanzamiento.

Hace el combate más fácil pero estamos 100% seguros de que habría muerto de la misma manera. Sólo afecta a una de las fases más fáciles.

Además, sólo ocurrió en el modo de 25 jugadores.

Este bug no ha durado mucho ya que han aplicado una corrección en vivo al servidor para corregir este fallo:

Hemos aplicado una corrección que desactiva el daño de asedio infligido por Bombas de Saronita y la Carga de zapador termal global. El daño de asedio de las bombas estaba provocando que la plataforma del Trono Helado se reconstruyera, que reducía notablemente la dificultad del encuentro.
Volveremos a activar el daño de asedio en una actualización posterior cuando la incidencia con el Trono Helado esté solucionada.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *