El fin de la Temporada 7 de Arenas

Entre hoy y mañana, acaba la Temporada 7 de Arenas (hoy en los servidores Americanos, mañana en los Europeos) y en aproximádamente 2 semanas después de su finalización, comenzará la Temporada 8.

vermis_gladiador_furioso

Los conjuntos y equipo del Gladiador colérico, correspondientes a la Temporada 8 de Arenas, se convertirán en el equipo más alto disponible para JcJ. Poco se sabe aun de esta equipación, que está por introducirse en un pequeño Parche de contenido que con casi total seguridad, lo tendremos la semana que viene. El único set que se ha podido ver (por un descuido de Blizzard) es el de Paladín, pero si finalmente continúan con la intención de hacer los sets visibles y el parche está para la semana que viene, es probable que durante esta semana vayamos viendo cómo se desvelan el resto de clases. Además, aparecerá un nuevo jefe en La Cámara de Archavon con el nombre de Toravon el Vigía de Hielo pudiendo conseguir piezas de la Temporada 8 y del Tier 10.

Recordad que los objetos de la temporada actual, los del Gladiador incansable, tendrán un coste inferior en puntos de arena y requerirán un índice más reducido (o inexistente). El equipo de Gladiador furioso pasará a costar puntos de honor mientras que el de Gladiador mortal desaparecerá y no podrá ser adquirido.

¿Estará finalmente el debuff para la Temporada 8, del que se habló en la Charla con los Desarrolladores por Twitter?

P: “Si el daño y la sanación es demasiado alto por ratio de salud, entonces ¿por qué no colocáis a las arenas/campos de batalla una desventaja del -30%?
R: Hemos estado comentando soluciones como esta. Puede parecer poco elegante pero también puede resolver el problema y quizás esté bien que en la última temporada antes de una expansión, experimentar un poco.

Draztal, nos trae una serie de preguntas y respuestas sobre las Recompensas de las Arenas que son bastante interesantes.

¿Cómo puedo conseguir el título de Gladiador?
Necesitas estar en el 0.5% del total de equipos activos en la rama de 3c3 o de 5c5 al final de la temporada de arena.

¿Cuándo termina la temporada?
Los anuncios oficiales se hacen para dar un aviso de dos semanas de antelación cuando se acerca el final de la temporada. Estos anuncios para los reinos españoles se escriben en el foro de JcJ aquí: http://forums.wow-europe.com/board.html?sid=4&forumId=90966

¿Qué recompensas se entregan al terminar la temporada?
Las recompensas de final de temporada incluyen los títulos de Contendiente para el 10% a 35% de los equipos activos en el grupo de batalla, Rival para el 3% a 10%, Duelista para el 0.5% al 3%, y Gladiador para el 0.5% de equipos activos del grupo de batalla. Los jugadores que consiguen el título de Gladiador también reciben una montura permanente especial para indicar sus logros en la arena.

¿Qué índice personal (INP) debo tener para calificar para las recompensas de final de temporada?
No hay un índice personal requerido, pero necesitas estar dentro de un margen 100 índice personal respecto al índice de equipo.

¿Qué porcentaje de enfrentamientos debo jugar en mi equipo para calificar para las recompensas?
Necesitas haber jugado en al menos el 20% de los enfrentamientos en los que haya competido tu equipo.

¿En cuántos enfrentamientos tengo que jugar para calificar para las recompensas de fin de temporada?
Necesitas haber jugado en al menos 20 enfrentamientos de tu equipo.

¿Qué es un equipo “inactivo”?
Un equipo está “inactivo” si no ha jugado al menos 20 enfrentamientos, no hay nadie en el equipo con más del 20% de los enfrentamientos jugados, o nadie dentro del margen de 100 puntos de índice personal. El estado de inactividad no tiene nada que ver con la frecuencia con la que juegas. Cualquier equipo inactivo es descalificado de las recompensas de fin de temporada.

¿Necesito jugar en la última semana para conseguir Gladiador?
No, no necesitas jugar la última semana.

Si migro a otro reino después del final de la temporada pero antes de recibir mi título y draco. ¿Todavía los recibiré?
No. Debes esperar a que se distribuyan los dracos/títulos y después migrar.

¿Cómo se consigue el título de Gladiador incansable?
Al final de cada temporada, el equipo en primer lugar de las ramas de 3c3 y 5c5 en cada grupo de batalla reciben el título de esa temporada de arena. Para la temporada 7, el título es Gladiador incansable, y para la temporada 8 será Gladiador colérico. Si varios equipos están empatados en primera posición, todos recibirán el título.

¿Mantendré mi título para siempre?
Los títulos de Contendiente, Rival, Duelista y Gladiador son redistribuidos al final de cada temporada en función del rendimiento de tu equipo. Por ejemplo, sí consigues el título de Gladiador al final de la temporada 7, cuando termine la 8 recibirás uno nuevo en función de tu rendimiento específico de la temporada 8. El único título permanente es el otorgado al equipo en primer lugar de cada temporada.

¿Estás esperando la temporada de arenas?

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *