Gana un iPad con el concurso de Blizzard ¿Quién protege tu cuenta?

Si hay algo por lo que Blizzard siempre está preocupada, es por la seguridad de nuestras cuentas de Battle.net. Tanto si juegas a World of Warcraft como si lo haces a Starcraft II, es importante proteger tu cuenta contra posibles ataques.

Ahora Blizzard quiere incentivarnos a proteger nuestras cuentas y demostrar nuestras dotes creativas ya que, si mandamos una captura de la manera en la que protegemos nuestras cuentas, podemos hacernos con un iPad.

   Citando a Blizzard Entertainment

Los aventureros se exponen frecuentemente a muchos tipos de peligros: temibles dragones e imparables zerglings merodean a la vuelta de la esquina. Pero también hay enemigos fuera del juego, dispuestos a quitarte el acceso a tu cuenta de Battle.net… por suerte, hay varias formas de protegerse contra estos enemigos. Cada mes seleccionaremos un fan art ganador que nos muestre una o varias maneras de proteger a su cuenta o a sus personajes, ¡para recibir como premio un iPad! Es posible que contrates escoltas goblin para vigilar tu espalda mientras recoges valiosas plantas, o cubras tu rampa de entrada con una masificación de tanques de asedio para mantener alejados a esos molestos zerglings… mientras nos muestres cómo proteger tu cuenta o tus personajes, podrás ser seleccionado como ganador.

Las obras fan art participantes deben basarse en los universos de World of Warcraft y StarCraft II, y pueden emplearse (sin limitarse a) los siguientes métodos:

  • Dibujos
  • Fotografías
  • Dioramas
  • Figuras

Utiliza el medio que más te guste, deja volar a tu imaginación y envíanos formas de proteger tus cuentas o tus personajes de los múltiples peligros que acechan por doquier.

¡No dejéis de leer las reglas del concurso si queréis participar!

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *