La Granada Mohawk

Nethaera acaba de anunciar en los foros que, a partir de hoy (en los servidores americanos) y el día 24 en los europeos, podermos conseguir nuestra granada Mohawk.

P. ¿Qué es la granada Mohawk?

R. La granada Mohawk es el invento más reciente de Mr. T. Un objeto en el juego que, cuando lo lances contra alguien más, proporcionará a todos en la zona de la explosión un T-remendo peinado. No te preocupes, tú y tus amigos se verán bieeeeeen.

P. ¿Dónde lo consigo?
R. Déjate de palabrería y obtén tus granadas Mohawk de cualquiera de los Mohawks elfos de la noche ubicados afuera de todas las zonas de inicio.

P. ¿Qué regiones son elegibles para obtener la granada Mohawk?
R. Norteamérica, Europa y Corea.

P. ¿Es éste un objeto permanente?
R. Cada granada Mohawk tiene 5 cargas antes de que su poder se agote. Podrás obtener otra cuando te acabes todas las cargas.

P. ¿Por cuánto tiempo estará disponible en el juego la granada Mohawk?
R. Podrás obtenerlas a partir del 16 de noviembre en Norteamérica y el 24 de noviembre en Europa. Estarán disponibles hasta que el Mohawk elfo de la noche decida que su labor ha concluido.

P. ¿Dónde puedo ver los comerciales de Mr. T?
R. Los comerciales se transmitirán en las cadenas de televisión más importantes de Norteamérica a partir del 16 de noviembre, las transmisiones en Europa comenzarán el 27 de noviembre. También podrás ver los comerciales en el canal de YouTube de World of Warcraft.

Mejor os dejo con el vídeo que no tiene desperdicio.

¿Ya la tienes? Envíanos una graciosa captura a nuestro correo: webmaster@guiaswow.com o enséñanosla en el foro.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *