Guiaswow estará en la Blizzcon 2009

Pues sí, habéis leido bien. Yo aún casi no me lo creo pero después del fin de semana he conseguido hacerme ya por fín con el vuelo y los billetes para asistir a la Blizzcon de 2009.
En Guíaswow cubriremos este evento en vivo de manera que podáis ver, a través de nuestros ojos, lo que se cuece en el centro de convenciones de Anaheim.

Aún queda bastante tiempo por delante y conforme se vayan acercando los días, os mantendremos informados al respecto y empezaremos a mandar fotos del evento, del viaje, etc.

Por otro lado, aprovecho para informaros de que hasta dentro de 10-14 días la página no podrá mantener el ritmo de actualizaciones que manteníamos hace unos días.

¿Por qué?

Pues porque lamentablemente, se me ha estropeado el equipo que uso para mantener la web. El disco duro y la pantalla han muerto por lo que en estos momentos, sus restos descansan en la tienda (ya que está en garantía). No obstante, mis dos mejores ayudantes, en especial Naini, pero también Elisabet, intentarán mantener un flujo de noticias y guías más o menos constantes.

¡Espero volver pronto!

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *