¡Habemus Fansite!

Desde el equipo que, a día de hoy, se encarga de GuíasWoW, en concreto Naini, Elisabeth y un servidor, estamos orgullosos (muy, muy orgullosos) de formar parte del programa de fansites de Blizzard sobre World of Warcraft.

Cuando empecé con GuíasWoW, en ningún momento me planteé llegar a ser Fansite y hoy parece que ese sueño impensable se ha echo realidad. Quiero daros las gracias a todos los que nos leéis todos los días ya que sin vosotros esto no sería posible. Por supuesto, nuestros agradecimientos a Blizzard por su interés en nuestra humilde web para formar parte del programa.

Esta noticia es algo que muchos veníais preguntando, algun tauren lo decía en su blog, otros nos preguntábais por correo e incluso por comentarios. No hemos querido decir nada hasta que no fuera oficial.

blizzard_logo

Llevamos unas semanas de cambios, primero ha sido nuestra alianza con StratFu, ahora Fansite y tenemos más cambios y mejoras para la web de las que *pronto* tendréis noticias (si, es el mismo tipo de pronto que Blizzard)

Aprovecho la tesitura para comentar que… ¡buscamos colaboradores! así que no dudéis en contactar conmigo si queréis colaborar activa o pasivamente en la web.

Sin más, me marcho a tomarme unas cervecillas a vuestra salud para celebrar la noticia.

Te puede interesar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *