Información sobre La playa de los ancestros

Blizzard ha incluido en su web información sobre el campo de Batalla de La Playa de los Ancestros.

La Playa de los Ancestros

En esta página, Blizzard nos detalla más información del campo de batalla.

{xtypo_dropcap}E{/xtypo_dropcap}n la Playa de los Ancestros, la Horda y la Alianza tienen que luchar entre sí y a contrarreloj para hacerse con una reliquia que hay en una fortaleza insular. En turnos alternos, hasta 15 jugadores de cada bando hacen uso de máquinas de asedio y cargas explosivas para abrirse paso desde la playa hasta la reliquia pasando por una serie de puertas por el camino. ¡El bando que llegue a la reliquia en menos tiempo se alza con la victoria!

Mapa Playa de los Ancestros

  • Estilo
    Defensa y captura de base por turnos
  • Ubicación
    Cementerio de Dragones
  • Grupos de niveles
    71-79, 80
  • Jugadores máximos por equipo
    15 de la Horda y 15 de la Alianza
  • Requisitos para ganar
    Atravesar las defensas y hacerse con la reliquia en menos tiempo que la facción contraria

Análisis del campo de batalla

Cada encuentro comenzará con la Alianza a la ofensiva y la Horda a la defensiva. Un indicador en la parte superior de la pantalla mostrará el tiempo restante que le queda al equipo atacante para hacerse con la reliquia.

El equipo atacante desembarcará de dos naves en una playa, allí tendrá a su disposición máquinas de asedio y cargas explosivas portátiles para el asalto. Se pueden derribar con mayor facilidad las puertas que se interponen entre los atacantes y la reliquia con la ayuda de estas herramientas de destrucción.

Desde la playa, hay que abrirse paso hacia el sur, reventando las defensas, hasta llegar a la fortaleza que alberga la reliquia. Hay dos pares de puertas que cortan el paso, seguidas de una sola puerta que protege la fortaleza donde está la reliquia. Hay un par de cementerios al pasar las primeras puertas en los que se consiguen máquinas de asedio y cargas una vez conquistados, lo que permite a los atacantes reincorporarse a la batalla más cerca de la reliquia.

El objetivo del equipo defensor es ralentizar el avance del equipo atacante todo lo posible a medida que los otros intensifican el asalto. Hay torretas controladas por los jugadores ubicadas cerca de cada puerta que son muy eficaces contra las máquinas de asedio. Destruir las máquinas de asedio, ya sea con las torretas o con un ataque a pie, entorpecerá considerablemente el progreso del equipo atacante.

Guerra de Asedio

Cada máquina de asedio dispone de un ataque a distancia y de varios ataques de asedio directos, como ocurre con las unidades equivalentes de Conquista del Invierno. Todo esto inflige daño considerable a las puertas. Al igual que en Conquista del Invierno, dos pasajeros pueden usar sus hechizos y facultades mientras van en las máquinas de asedio como si fueran a pie, con el añadido de que la máquina de asedio les protege del daño mientras está operativa.

Los jugadores que llevan las cargas explosivas las colocan en las puertas, donde explotan tras un breve periodo de tiempo. Los jugadores que defienden las pueden desactivar.

Asedio playa de los ancestrosAsedio 2 Playa de los Ancestros

Requisitos para ganar

Cuando se destruye la puerta que custodia la reliquia, un jugador atacante solo tiene que hacer clic derecho sobre la reliquia (una esfera grande y brillante) para hacerse con ella.

El equipo de la Alianza tiene diez minutos como máximo para hacerse con la reliquia. Si lo hace antes de que se agote el tiempo, el equipo de la Horda tendrá que hacerse con la reliquia en su turno en menos tiempo que el equipo de la Alianza.

En caso de que el equipo de la Alianza no pueda hacerse con la reliquia, el de la Horda tendrá los diez minutos máximos disponibles en su turno. Si el equipo de la Horda tampoco pudiera conseguir la reliquia, el encuentro se declararía empate.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *