iPhone SO 3.0 + Mobile Authenticator

battlenet_logoTodos los que tenéis (y tenemos) un iPhone habréis notado que ayer, en iTunes apareció la versión 3.0 de su Sistema Operativo incluyendo numerosas mejoras que no vamos a incluir aquí ya que no corresponde (aunque podéis verlas aquí).

Si tenéis un Mobile Authenticator vinculado y lo usáis en el iPhone/iPod Touch deberéis hacer una copia de seguridad de vuestro dispositivo ya que de lo contrario, se perderá el código que se usa para vincular vuestro dispositivo y no podréis acceder a la cuenta. Para hacer la copia de seguridad, sólo tenemos que hacer click derecho en el dispositivo dentro de iTunes y seleccionamos la opción Copiar. De esta manera se creará una copia de seguridad quedando a buen recaudo la información del Authenticator.

itunes_copia_seguridad

Por lo general, sólo sincronizar el dispositivo realiza una copia de seguridad pero hay muchos usuarios que pueden tenerlo desactivado y actualizar la versión del Sistema Operativo puede causar problemas si no hemos echo copia, a la hora de acceder a nuestra cuenta de World of Warcraft.

Me temo que la he liado parda, no hice copia de seguridad y ahora no puedo entrar ¿Qué puedo hacer?
En ese caso, tendrás que ponerte en contacto con el Departamento de Suscripciones de Blizzard para que te ayuden a solucionar este problema.
Puedes ver cómo contactar con ellos aquí:

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *