Jim Raynor n00bz llega a su nueva base

salvelox_jimraynor_bc09_02Cuando ya casi creíamos que no iba a llegar, salvelox (ganador del concurso del Jim Raynor n00bz), nos sorprende con que finalmente ha podido recoger a este pequeño escurridizo. Nos cuenta que no es jugador de Starcraft pero está deseando poder hincarle el diente a Starcraft 2 (¡y quién no!)

Al igual que a Patrick y geoexia, le mandamos unas preguntillas que nos manda también respondidas. Y no duda en posar en las 2 fotos con su Protodraco Violeta.

¿En qué posición estratégica defenderá Jim Raynor su nueva base?
Pues en lo mas alto de mi escritorio claro esta , donde me puedo defender al 100% 😛

¿Has jugado a Starcraft?¿Qué raza te gustó más?
No la verdad es que no, aunque si hubiese jugado mi raza preferida quizas hubiera sido los protoss (la tecnologia me mola jiji).

¿Piensas jugar a Starcraft 2?
Desde luego, es un juego que me llama mucho la atención al igual que el diablo 3.

-¿Qué clase juegas en World of Warcraft?
Pues juego de guerrero tanke para raids y guerrero armas para el pvp. Llevo muchos años con el guerrero y nunca me aburro de él. ^^

¡Aún hay más!

Para terminar, háblanos un poco de tu hermandad
Bueno, cuando gané este concurso aún pertenecia a Rainbow una hermandad de Uldum (alianza claro está) a la que le tengo gran cariño, he pasado 2 años ayudando a construir esa guild con algunos compañeros y bueno, nos a costado mucho llegar a ser algo medianamente bueno, nos dedicamos al pve y de hecho aun raideo con ellos, porque somos una familia.
Pero ahora me he embarcado a un proyecto nuevo, una guild pvp, Uldum está muy escasa de guilds pvp y bueno, por ahora nos va bien.

salvelox_jimraynor_bc09_01

Como ultima cosa me gustaria señalar el gran esfuerzo que hacen blogs o páginas como Todowow o Guiaswow, hacen un trabajo magnifico , tanto para informar como para hacer guias en español y es algo que se agradece.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *