Llega el chat de hermandad a través del móvil, gratis por tiempo limitado

Esta mañana, al comprobar si tenía actulizaciones para las aplicaciones del iPhone, descubrí que la aplicación móvil de World of Warcraft, llegaba a su versión 3.0 con una característica que se ha pedido a menudo: Chat de Hermandad. Lo mejor de todo es que, durante un tiempo limitado, esta característica será gratuita para todos sin necesidad de tener activa una suscripción de World of Warcraft a distancia.

La mala noticia es que, por ahora, no está disponible en Europa. Actualizaremos la noticia en cuanto lo esté.

Podéis leer las notas del lanzamient otras el salto.

Cita de: Blizzard Entertainment (Fuente)

Llega una nueva característica a la aplicación de la Armería Móvil de World of Warcraft: ¡el Chat de Hermandad a Distancia! Como parte de la última actualización de la aplicación de la Armería Móvil para el iPhone y el iPod touch, la característica del chat de hermandad te permite estar en contacto con tus compañeros de hermandad desde cualquier lugar:

  • Consulta y contribuye al chat del juego de tu hermandad en tiempo real.
  • Participa en conversaciones privadas con miembros de tu hermandad.
  • Consulta qué miembros de tu hermandad están conectados.

Estamos poniendo en funcionamiento esta nueva característica por el mundo y esperamos que esté activa en Europa cuanto antes. En ese momento, por un tiempo limitado, los jugadores podrán utilizar la característica del chat de hermandad sin una suscripción a World of Warcraft A Distancia. Al acabar el período de prueba gratuita, los jugadores deberán tener una suscripción a World of Warcraft A Distancia para seguir utilizando la característica. Anunciaremos el fin del período de prueba gratuita, además de la disponibilidad de la característica en los dispositivos con Android, en un futuro cercano: para más información, permaneced atentos a la página oficial de World of Warcraft.

Si quieres más información sobre las suscripciones de World of Warcraft a Distancia, que también te otorgan acceso total a la Casa de Subastas Online, visita la página de World of Warcraft A Distancia, o haz clic aquí para suscribirte.

La aplicación de la Armería Móvil de World of Warcraft está disponible como descarga gratuita en la App Store de iPhone e iPod touch.

iPhone y iPod touch son marcas registradas de Apple Inc.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *