Mejoras al chamán y cambios en la rama restauración en el Parche 3.2

Llegan las buenas noticias para todos los Chamanes Restauración. Ya pudimos ver en la sesión de Preguntas y Respuestas del Chamán, que la clase necesitaba un cambio profundo y no se ha echo de rogar. En especial me alegra ver la Nueva barra de Tótems ya que, sinceramente, odio los addons para Tótems.

¿Qué os parecen estos cambios? ¿Son suficientes para restauración?

Cita de:Blizzard

Cambios en los hechizos del Chamán (Fuente)

… La principal mejora a Cadena de Sanación es un aumento en la distancia de salto a 10 metros y una mejora con respecto al decrecimiento de la cantidad sanada con cada salto en un 40% en vez de un 50%. Cadena de Sanación, Ola de Sanación y Ola de Sanación inferior harán ahora mejores curas teniendo en cuenta los cambios en los talentos.

… Vamos a cambiar Camino de Sanación para que funcione mejor con Ola de Sanación y también Escudo de Agua mejorado para que funcione también con Cadena de Sanación. Hemos reducido el tiempo de reutilización, para que puedas usar Ola de Sanación más a menudo. Intentaremos hacer una recopilación de todos los cambios pronto….

Nueva barra de Tótems (Fuente)

En la vida de todo chamán, llega un momento en el que deben aprender a utilizar el poder de la naturaleza y blandir poderosos tótems. A medida que su poder aumenta, también incrementan las oportunidades que tienen de utilizar estos instrumentos para sanar, proteger y destruir. En el Llamado de la Cruzada, el siguiente parche mayor de contenido, el chamán será capaz de lanzar rápidamente los tótems de cada elemento permitiéndoles la administración de estos poderosos centros de naturaleza.

Queremos proporcionarles un vistazo de la barra de tótems, la próxima característica que incorporaremos a la interfaz y que estará disponible sólo para los chamanes. El chamán será capaz de utilizar esta nueva barra para tener una forma más accesible y conveniente de administrar sus tótems de fuego, tierra, agua y aire. Dicha barra aparecerá del lado izquierdo de la pantalla, arriba de la barra de habilidades, similar a las posturas del guerrero y de las formas del druida. La barra contará con espacio para cuatro tótems que el jugador eliga, uno de cada elemento. Al hacer clic en el botón correspondiente, el tótem se lanzará. A la derecha de los cuatros tótems, habrá un botón para lanzar la Llamada totémica que ha sido renombrada como La llamada de la tierra. A la izquierda de los cuatro tótems, encontarán una nueva facultad, La llamada del fuego que, al hacer clic en ella, lanzará, al mismo tiempo, los cuatro tótems de la barra. El coste de maná de esta facultad será igual al coste del lanzamiento de los cuatro tótems, uno por uno, pero sólo se necesitará un periodo de reutilización global.

El chamán podrá mover rápidamente sus tótems mientras está haciendo misiones. Si, por el contrario, está en una instancia, en la Arena o en un Campo de Batalla, podrá reemplazar sus tótems si necesita desplazarse a otro lugar o si los tótems han sido destruidos.

Por otro lado, si así lo desean, los chamanes podrán personalizar su barra para que La llamada del fuego lance menos de cuatro tótems. Podrán acceder a esta característica al mismo nivel al que obtienen La llamada de la tierra (nivel 30 actualmente). En niveles posteriores, los chamanes obtendrán dos nuevos hechizos, La llamada del aire y la La llamada del agua. Estos hechizos funcionan exactamente igual que La llamada del fuego, dándole a los chamanes tres conjuntos diferentes de tótems que pueden lanzar al mismo tiempo. Además, tendrán nuevos atajos de teclado disponibles.

Tengan en mente que, tal como sucede con todo contenido nuevo que está en pruebas y dado que se trata de una característica de la interfaz, es posible que hagamos cambios adicionales durante los RPP y hasta el lanzamiento del Llamado de la Cruzada.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *