MMOUI Minion BETA

Hace ya unas semanas, comentábamos la aparición de un nuevo gestor de Addons que viene de la mano de WoWinterface pues bien, ya ha salido para el público en lo que podemos decir que es una fase de BETA abierta, MMOUI Minion.

MMOUI Minion

Importante: Hay que tener en cuenta que está en BETA por lo que es recomendable hacer una copia de seguridad de vuestros addons

Tal y como comentábamos, es compatible con los 3 Sistemas Operativos más populares entre los jugadores de World of Warcraft (Windows, Macintosh y Linux) ya que está escrito en Java.

Me recuerda mucho a WowMatrix y al antiguo actualizador que tenían en Wowace. El proceso de instalación es bastante sencillo:

mmoui_minion_1_peque

Este gestor de Addons es para los addons alojados en el servidor de WoW Interface por lo que los Addons que no encontréis en Curse, los encontraréis aquí. He de decir, que para ser una BETA no he tenido ningún problema (aunque es recomendable la copia de seguridad). El directorio del World of Warcraft me lo ha detectado con facilidad y directamente, al arrancárlo la primera vez, he podido ver mis Addons y los que estaban pendientes de actualizar.

mmoui_minion_2_peque

Como podéis ver, el Nombre del Addon está a la izquierda. Los iconos amarillos, son para poder hacer donaciones a los autores de los Addons.

mmoui_minion_4_peque

En esta captura podéis ver cómo está actualizando los Addons. Hay algunos que no están disponibles ya que no pertenecen a la comunidad de Addons de WoW Interface. La Beta promete y como podéis ver en la parte inferior derecha podemos encontrar un recuadro (ahora en blanco) que pone Advertisement. Esperamos que ahí coloquen publicidad pero esto ya se esperaba. Quizás echo de menos una interfaz de búsqueda como la de WowMatrix o incluso el de Curse ya que en estos si escribías por ejemplo Shaman te van saliendo addons que contienen esa palabra en su nombre sin embargo en este no, hay que hacer una búsqueda (que es rápida, todo hay que decirlo)

mmoui_minion_3_peque

Desde Guíaswow, estamos trabajando con WowInterface para trasladar la versión del Updater al Español así que os mantendré informado en cuanto tengamos algo más que ofreceros.

Enlaces importantes

{xtypo_download}Descarga la BETA{/xtypo_download}

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *