Mucho más en los Perfiles de WoWhead

Wowhead ha revolucionado la sección de Perfiles usando la implementación de IDs de las misiones que llegó con el parche 3.3, entre otras cosas.

Ahora puedes usar el Gestor de perfiles de Wowhead junto al Cliente de Wowhead para llevar un seguimiento de muchos datos nuevos:

Ahora será más fácil que nunca conseguir logros como el del Maestro Cultural. Pero es mucho mejor verlo que explicarlo, así que vamos a utilizar esta completa herramienta.

En primer lugar, y si no tienes, debes crearte una cuenta de Wowhead. Con ésta, además, puedes comentar en los artículos y entradas de la página.

Ahora vamos a descargarnos el Cliente. Si tienes Mac, deberás esperar o instalarlo en Windows, pues están trabajando en el cliente para Mac, que parece ser ha tenido algunos contratiempos. Se recomienda que se instale en la carpeta donde tengas instalado el WoW.

descargando_cliente_wowhead

El Cliente es una herramienta que además de ayudarnos con las nuevas características de los Perfiles que vamos a explicar, ayuda a Wowhead a mantener actualizada la base de datos con su sistema de subida.

cliente_wowhead

Si quieres actualizar tus datos inmediatamente, conéctate en el jugador que quieres actualizar y escribe /wl collect. Tan pronto como lo hagas, tus recetas/monturas/mascotas/misiones se guardarán. Todo lo que tienes que hacer ahora es salir del juego, ejecutar el cliente de Wowhead y darle click al botón Upload. De este modo tus datos se guardarán en el perfil de tu personaje que luego podremos ver en la página web.

recogiendo_informacion_wowhead

Ahora vamos a la sección de Perfiles de Wowhead logados con nuestro usuario. Ahí debemos buscar nuestro personaje y darle al botón “Reclamar personaje“, así este personaje siempre te aparecerá en tu lista para tener un acceso rápido y directo.

Ahora tendrás más pestañas en el perfil del personaje elegido.

secciones_perfil_wowhead

Ahora podrás ver las monturas, compañeros, recetas, misiones, logros o reputaciones que tienes o que has completado, también podrás ver las que están incompletas o incluso podrás excluir las que tú decidas.

Puedes incluso autoexcluir misiones basadas en ajustes predeterminidos. Puedes excluir misiones que no están disponibles para los jugadores o que no están disponibles si no es con un código especial o un evento. También puedes excluir misiones individualmente y objetos simplemente marcándolos y haciendo click en Excluir para que esa misión, montura, mascota o receta se vayan a la pestaña de “Excluidos”.

De esta manera tú decides el significado real de lo que significa Completado en todos los perfiles que tengas guardados.

 

Recordad que es un servicio beta y que Wowhead necesita del feedback para mejorar sus herramientas. Nos podéis hacer llegar a nosotros o a ellos (en inglés) cualquier funcionalidad o error que se os ocurra.

http://es.wowhead.com/?profiles
Te puede interesar

Categorías

Noticias
Etiquetas , ,

Naini

Naini (Laura), Oficial de las otras cosas. Se unió a Guías WoW cuando pensó que podría hacer el mismo trabajo que hacia para la página web de la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *