Muerte de alamuerte en video

 

deathwing alamuerte

 

El autor hizo este video para Tankspot derrotando a Alamuerte en el encuentro final de Alma de Dragón en los reinos de prueba, esta semana. Sin embargo se dió cuenta de que no lo publicó, y ahora lo comparte.

Unas palabras sobre la pelea: En primer lugar nos comenta que es muy divertida. Parece aburrida cuando la ves en video, porque generalmente ver videos es tiende a aburrir, la esencia de la pelea es el aumento de beneficios y ventajas mientras dura, tener que saltar de forma extrabagante a la plataforma y luego iniciar el combate con Alamuerte y tratar de eliminar su piel exterior. Después de realizar esto 4 veces, te enfrentas a él, lo vences y fin.

Fué bastante fácil, pero asegura que un GM habló con ellos directamente y les aseguró que le añadirían más dificultad tanto en modo normal como heroico. Se percató de que existen ciertos aspectos que maximizan el daño y la sanación durante el combate, así que seguramente eso sea arreglado muy pronto.

También hay una cinemática cuando Alamuerte cae, sin embargo se trataba del trailer de Cataclysm que estaba de relleno por el momento para no desvelar la cinemática original. Por ello es obvio que tendrá una gran cinemática final impresionante como pasó con el Rey Lich.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *