Novedades en el Torneo Argenta en el Parche 3.2

Con el lanzamiento de los Secretos de Ulduar, el Torneo Argenta abrió sus puertas a todos los héroes de Azeroth. De entre las tropas surgieron campeones que enfrentaron diversos desafíos y probaron su valía. En el Llamado de la Cruzada, el siguiente parche de contenido, se expandirá el Torneo Argenta y los jugadores tendrán acceso a nuevas misiones diarias, recompensas y zonas de interés.

Dos zonas de misiones nuevas

En una de las colinas aledañas hay un nuevo campamento del Culto de los Malditos. Desde ahí, sus siniestros agentes espían todas las actividades que se llevan a cabo en los campos del Torneo Argenta.

En una isla al norte de Corona de Hielo, otrora una aldea de los colmillar conocida como el Alto de Hrothgar, hay un puesto de avanzada cubierto por la neblina. Los Vrykul utilizan este sitio como base de operaciones para asaltar las embarcaciones del Pacto de Plata y de los Atracasol que surcan las aguas que se encuentran entre la isla y Corona de Hielo.

torneo_argenta_1torneo_argenta_2torneo_argenta_3

Nuevas misiones diarias y recompensas

Justo cuando creías que ya lo habías visto y hecho todo, el Torneo Argenta lanza de nuevo el guantelete, ofreciendo una nueva serie de misiones y recompensas para los jugadores que han obtenido reputación exaltada con el Pacto de Plata o los Atracasol. Participa en tres nuevas misiones diarias de tipo aleatorio para obtener sellos y nuevas recompensas.

  • Nuevos tabardos: los personajes de la Alianza podrán obtener el tabardo del Pacto de Plata, mientras que los de la Horda podrán obtener el tabardo de los Atracasol. Dichos tabardos son los que utilizan los PNJs en la zona del torneo.
  • Nuevas monturas: habrá nuevas monturas voladoras y terrestres para ambas facciones. Los héroes de la Alianza podrán adquirir el Corcel Quel’dorei y el Hipogrifo del Pacto de Plata. Los héroes de la Horda podrán adquirir el Halcón Zancudo y el Dracohalcón de los Atracasol.
  • Nueva mascota: los personajes de ambas facciones que destaquen en el torneo podrán adquirir el Vermis Fulgurante.

Cruzados Argenta: misiones diarias y recompensas

Habrá una nueva serie de recompensas y misiones (incluyendo dos de tipo aleatorio que otorgan sellos).

  • Nuevas reliquias
  • Nueva bandera de la Cruzada Argenta
  • Nuevo tabardo de la Cruzada Argenta: te permite teletransportarte a los campos del torneo.
  • Escudero mejorado: como todo buen escudero, éste ya tiene una montura y podrás llamarlo cada 8 horas (estará contigo 3 minutos). La actualización cuesta 150 Sellos del Campeón y tu escudero también te proporcionará uno de los siguientes servicios: banco, correo o venta de mercancías.
  • Nueva montura: los paladines podrán obtener un Destrero de la Cruzada Argenta.

El Caballero Negro regresa

Si pensabas que habías visto lo último del caballero negro, éste hace su sorpresivo regreso al torneo. ¿Qué, no lo mataste?

Imágenes de las posibles monturas

Hipogrifo del Pacto de Plata

Hipogrifo del Pacto de Plata

Corcel Quel’dorei

Corcel Quel’dorei

Halcón Zancudo

Halcón Zancudo

Destrero de la Cruzada Argenta

Destrero de la Cruzada Argenta

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *