Nueva versión del parche 3.3 (10952)

Esta noche se ha vuelto a implementar una nueva versión en los Reinos Públicos de Prueba pero es una versión especial. La 10952 es una Release Candidate o Versión candidata a Definitiva que quiere decir que a menos que aparezcan errores graves, esta será la versión que veamos en los Reinos Públicos de Prueba.

version_final_parche-3-3

Según se ha podido leer por ahí, el Parche 3.3 está terminado a falta de unos “pequeños” errores que tumban el servidor y una vez que eso esté arreglado disfrutaremos del Parche 3.3 muy probablemente la semana que viene los días 8 y 9 de Diciembre para USA y Europa respectivamente.

¿Qué cambios trae esta versión?

Muy pocos, pero no por ello íbamos a dejar de contároslo:

Guerrero

Tier 10

  • Bono de 2 Piezas: Cuando tu habilidad de Heridas profundas inflige daño, tienes un 2% de probabilidades de ganar un 16% de poder durante 10 segundos. Antes (Cuando tus habilidades de Desgarrar y Heridas profundas infligen daño, tienes un 2% de probabilidades de ganar un 20% de poder durante 10 segundos)

Druida

  • Eclipse ahora incrementa el daño infligido por Cólera en un 40% (en vez de 30%) y de aumentar la probabilidad de asestar un golpe crítico con Fuego Estelar en un 40% (en vez de un 30%)

Logros

Todos estos cambios los podéis ver ya reflejados en la Gran Guía del Parche 3.3.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *