Nuevos grupos de Campos de Batalla en Cataclysm desvelados

Especialmente desde que los Campos de Batalla dan experiencia, los jugadores de bajo nivel (olvidémonos de los twinks) han estado entrando en estos de manera asídua para escapar de la “monotonía” de hacer misiones para subir de nivel.

Aunque ahora ya no tenemos monotonía porque las misiones son nuevas y con mejores mecánicas, Blizzard ha anunciado nuevos grupos de batalla para Cataclysm para evitar que llegue la frustración. Estoy seguro de que muchos ni os molestáis en entrar a un campo de batalla a nivel 21 porque un jugador de nivel 29 os destrozará vilmente. En Cataclysm, los grupos se separan para dividirse en entre 5 niveles.

Además, se ha adelantado el acceso a ciertos Campos de Batalla para que los jugadores no hagan únicamente Garganta Grito de Guerra a niveles bajos.

Tenéis el resto de la noticia, con más detalles tras el salto o en el blog de la comunidad.

El inseguro armisticio entre Horda y Alianza se resquebraja sin parar bajo la presión del retorno devastador de Alamuerte y la destrucción de Azeroth, anunciando una nueva era de sangriento conflicto.

La batalla entre las facciones no se ha visto nunca tan acaloradamente en disputa: Los grupos de campos de batalla ahora emparejan equipos incluso más equitativamente. Cada nueva jerarquía abarca cinco niveles, excepto la jerarquía final compuesta de jugadores de nivel 85:

10-14 30-34 50-54 70-74
15-19 35-39 55-59 75-79
20-24 40-44 60-64 80-84
25-29 45-49 65-69 85

Los luchadores también pueden unirse a la batalla en Cuenca de Arathi, Ojo de la Tormenta y Valle de Alterac en niveles inferiores a los antiguos:

Nivel 10 – Cuenca de Arathi y Garganta Grito de Guerra

Nivel 35 – Ojo de la Tormenta

Nivel 45 – Valle de Alterac

Nivel 65 – Playa de los Ancestros

Nivel 75 – Isla de la Conquista

Nivel 85 – Batalla por Gilneas y Cumbres Gemelas

Estos cambios deberían ofrecer a los jugadores una experiencia competitiva más consistente en los campos de batalla por el nivel de sus personajes, además de proporcionar un conflicto JcJ más divertido que antes. ¿Estás impaciente por probar Ojo de la Tormenta de niveles 35-39? ¿Y qué tal un Valle de Alterac de niveles 45-49? Quizás te gustaría romperte los dientes en Cuenca de Arathi de niveles 10-14.

¡Cuéntanos lo que opinas en los comentarios!

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *