Nuevos looks para las formas de druida en el parche 3.2

¡Ohh no! ¿Están lloviendo ranas del cielo? ¿Las hormigas han colonizado todo el mundo? Parece que por fin van a aplicar un cambio de look a los druidas y esque ya venían pidiéndolo a gritos. Al parecer Gatos y Osos tendrán nuevos looks (remarco la S del plural) en el nuevo parche de contenido 3.2

druida_tauren_oso_nuevo_look_peque

Zarhym lo ha confirmado y ya podemos ver algo de información oficial:

Cita de: Zarhym (Fuente)

Nuevas texturas para 2 formas de druida, oso y gato van a introducirse en el próximo parche de contenido. Teniendo en cuenta que es un cambio que se venía pidiendo desde hace tiempo queremos que le echéis un vistazo a los nuevos diseños. Podréis ver los nuevos looks para Elfos de la Noche y Tauren en 4 entregas. Hoy vamos a echarles un ojo a las texturas del Oso Tauren.

Los druidas elfos de la noche podrán cambiar su look cambiando el color del pelo en la peluquería mientras que los Tauren podrán hacerlo al cambiar el color de piel en la peluquería (este es otro cambio que se introduce en el nuevo parche 3.2). Hay que tener en cuenta que hay más colores de pelos y colores de piel que formas únicas de manera que algunos colores y tonos repetirán alguna de estas nuevas texturas. Los colores corresponderán en la mayoría de los casos con el color que hemos puesto a nuestra piel o pelo.

Lamentablemente no veremos nuevos looks para el arbolillo o el pollo.

¿Qué os parecen las nuevas texturas?

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *