Parche 3.1: Nuevas modelos de armas y arreglo de arenas

Hace unos días podíamos leer en MMO-Champion que habían extraido nuevos modelos de armas de los archivos del juego. Hoy nos enseñan más armas clasificadas como PvEAlianza – PvEHorda. No se sabe aún en qué armas será usado. Parecen más armas PvP pero en el nombre aparece claramente la plabra PvE.

¿Quizás tenga algo que ver con el Torneo Argenta?

Hay que tener en cuenta qu eestos modelos están aún siendo añadidos.

Horda

Alianza

Arreglos en las arenas

Cita de: Mumper (Fuente)

Hemos aplicados algunos cambios en las arenas en los últimos días, tanto en los reinos normales como en los reinos de torneo de arena.

El Círculo del Valor

  1. Hemos eliminado las puertas. Los jugadores ahora pueden comenzar el combate tan pronto como los ascensores alcancen el suelo de la arena. Creemos que es un buen arreglo.
  2. Hemos modificado los pilares pequeños para empezar en la posición de arriba. Normalmente subían unos pocos segundos después del inicio del combate.
  3. Hemos echo un arreglo a las llamas que permiten romper miedo / raices / aturdimiento / etc. tal y como cualquier otro hechizo haría.

Arena de Dalaran

  • Hemos arreglado el fallo que permitía a los Brujos usar Círculo demoníaco: Invocar en la tubería del principio y luego teletransportarse después de que el combate comenzara.
  • Tenemos también otros arreglos pero no pueden hacerse en vivo y vendrán en el parche 3.1. Esta lista de arreglos incluye arreglos para los fallos que permiten a los jugadores caer por el mundo o usar hechizos de creación en los ascensores. También vamos a poner mensajes más claros de los eventos de arena. Por ejemplo, tenemos un nuevo efecto de agua en la Arena de Dalaran que hará muy claro el mensaje de que la columna de agua viene en 5 segundos.
  • Muchos de estos arreglos y cambios vienen directamente de las sugerencias de los jugadores en los foros, estamos atentos a todas vuestras opiniones
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *