Parche 4.3: Transfigurar

Nos lo estabais pidiendo, y os escuchamos. En el parche 4.3 podréis personalizar la apariencia de vuestras armas y armaduras como nunca antes. Los etéreos, que emergen de El Vacío Abisal, traerán con ellos una nueva tecnología llamada transfiguración. Se dirigen hacia las capitales de Azeroth para abrir comercios y ofrecer un servicio único a los aventureros: poder copiar la apariencia de un objeto mágico a otro. Tan solo piden una modesta donación de oro para recuperar costes.

wow model change

Al visitar al transfigurador, los jugadores verán una nueva interfaz que les permitirá cambiar la apariencia de un objeto, sin que esto varíe sus estadísticas originales. Esto significa que podréis participar en bandas con vuestro conjunto de nivel 12 de paladín Inmolación, pero parecerá que lleváis puesto el de Iluminado, mientras que los sacerdotes podrán recuperar el conjunto de Oración, al menos en espíritu. Los cazadores podrán volver a aventurarse por las junglas de la Vega de Tuercespina con su conjunto de Acechadragón de nivel 2. Incluso podríais enfundaros el elegante conjunto a medida de tejido mágico. Ya sabéis, ese de botas altas…, guantes cortitos…, y un monísimo… ejem.

Cuando coloquéis un objeto en la interfaz del transfigurador se os ofrecerá una vista previa del aspecto que tendrá el objeto después de aplicar el cambio. Sin embargo, no todos los pares de objetos se pueden transfigurar. Por lo general, solo los objetos con estadísticas se pueden usar en el proceso de transfiguración. También tendréis que ser capaces de llevar puestos ambos objetos al usar este servicio. No es que a los etéreos les preocupe en exceso la ética, pero permitir que alguien dé la sensación de estar equipado con objetos que no puede utilizar se pasa de la raya. De igual forma, no os permitirán cambiar de tipo de arma o armadura. Los caballeros de la Muerte sigilosos no podrán hacer que su coraza parezca una toga de tela, y no podréis hacer que un hacha de una mano parezca un hacha de dos manos; o transformar la apariencia de una espada en la de una maza. Las armas de fuego, los arcos y las ballestas serán la excepción a esta regla. Por fin podréis conservar vuestro bonus racial de armas de fuego de los enanos mientras lucís todo el esplendor y la elegancia de un arquero (o, al menos, su relativo silencio característico).

wow 4 3

Colocar objetos en la interfaz de transfiguración aumentará el coste en oro del proceso, y el cambio de apariencia se hará efectivo cuando hagáis clic en el botón de Transfigurar (siempre que dispongáis de los fondos necesarios). Para revertir el proceso, haced clic en el icono de deshacer que aparece junto a cada objeto, y después pulsad de nuevo el botón de Transfigurar para guardar los cambios. Todos los objetos transfigurados irán acompañados de texto, a la vista de todos, que indicará que han sido alterados por este proceso, de formar similar a la descripción de objeto de los objetos reforjados.

La transfiguración anima a los jugadores a conservar objetos con valor sentimental o estético, y los etéreos auguran que el espacio en la bolsa y el banco escaseará ahora que todo el mundo almacenará sus bombachos y sus chalecos de cuero. Anticipándose a esta nueva demanda de espacio de almacenamiento extra, presentarán un nuevo servicio de depósito del vacío. “¿Y qué es el depósito del vacío?”, os preguntaréis. Pronto os daremos más información.

Estamos ansiosos por ver las preferencias de los jugadores a la hora de personalizar la apariencia de su personaje, y esperamos que estéis tan emocionados como nosotros por la llegada del parche 4.3  y la función de transfiguración. ¿Tenéis algún conjunto favorito o algún arma que estéis deseando rescatar del fondo del armario? Informadnos en los comentarios de abajo.

A continuación podéis ver nuestra lista actual de reglas para la transfiguración. Es un conjunto de reglas que sin duda modificaremos a lo largo del tiempo, y no es exhaustiva al 100%, pero esperamos que los jugadores puedan usarla como referencia para responder a la mayoría de las preguntas que tienen en estos momentos sobre lo que podrán o no hacer con la transfiguración.

Notas de Draztal

  • El personaje debe poder equipar ambos objetos.
  • Solo los objetos inusuales (verdes), poco comunes (azules) o épicos (morados) se pueden transfigurar (excepciones: una pequeña selección de estos objetos no podrá usarse para transfigurar en caso de que sean inapropiados).
  • Los objetos deben pertenecer al mismo tipo de armadura (ejemplos: placas por placas, tela por tela).
  • Las armas deben ser del mismo tipo (excepciones: armas de fuego, ballestas o arcos).
  • Las armas de fuego, las ballestas y los arcos se pueden usar para transfigurar armas de fuego, ballestas o arcos.
  • Las armas de mano derecha solo se pueden usar para transfigurar armas de mano derecha.
  • Las armas de mano izquierda solo se pueden usar para transfigurar armas de mano izquierda.
  • Las armas para una mano se pueden usar para transfigurar armas de mano derecha o de mano izquierda.
  • Al usar un objeto para la transfiguración, este se liga al alma.
  • Al usar un objeto para la transfiguración, este ya no se podrá devolver.
  • Al usar un objeto para la transfiguración, ya no se podrá comerciar con él.
  • Las reliquias y los objetos ligados a una cuenta se pueden transfigurar.
  • Las reliquias y los objetos ligados a una cuenta se pueden usar para transfigurar.
  • Los objetos legendarios no se pueden transfigurar.
  • Los objetos legendarios no se pueden usar para transfigurar.
  • Las cañas de pescar no se pueden transfigurar.
  • Las cañas de pescar no se pueden usar para transfigurar.
  • Al enviar un objeto se elimina su transfiguración.
  • Al colocar un objeto en el Depósito del vacío se elimina su transfiguración.
  • Al vender un objeto se elimina su transfiguración.
  • El encantamiento mostrado será el del objeto equipado en el momento.
  • Podría haber algunos objetos específicos excluidos de la transfiguración por haber sido incluidos en el juego como algo absurdo (ejemplos: un arma que parece un pez o una pieza para el pecho que es invisible).

Notas de Proenix

  • En un principio el transfigurador tendrá unas reglas bastante estrictas, una vez sea implementado se comenzará a trabajar para aplicarle diversas mejoras y reducir alguna de las restricciones.
  • El jugador debe estar en posesión de ambas piezas (la original y la de destino) en el momento de realizar la transfiguración. Podrás copiar el aspecto de una pieza tantas veces como desees.
  • Solo los objetos inusuales (verdes), poco comunes (azules) o épicos (morados) se pueden transfigurar (excepciones: una pequeña selección de estos objetos no podrá usarse para transfigurar en caso de que sean inapropiados).
  • Las armas para una mano se pueden usar para transfigurar armas de mano derecha o de mano izquierda. Sin embargo, las armas de mano derecha solo podrán transfigurarse en armas de mano derecha; del mismo modo ocurrirá con las armas de mano izquierda.
  • Los objetos deben pertenecer al mismo tipo de armadura (ejemplos: placas por placas, tela por tela).
  • Las armas deben ser del mismo tipo (excepciones: armas de fuego, ballestas o arcos).Las armas de fuego, las ballestas y los arcos se pueden usar para transfigurar armas de fuego, ballestas o arcos.
  • No se podrán transfigurar: Objetos legendarios y las cañas de pescar.
  • Al usar un objeto para la transfiguración, este se liga al alma, no se podrá devolver al comerciante y en consecuencia, no se podrá comerciar con él.
  • Un objeto perderá su transfiguración si este es vendido, se envía por correo o si se coloca en el Depósito del vacío.
  • El encantamiento mostrado será el del objeto equipado en el momento.
  • Podría haber algunos objetos específicos excluidos de la transfiguración por haber sido incluidos en el juego como algo absurdo (ejemplos: un arma que parece un pez o una pieza para el pecho que es invisible).
  • Si fuera necesario se habilitaría en un futuro un método por el cual obtener conjuntos de armadura que, llegado determinado momento, son imposibles de volver a obtenerse (ej: conjunto de armaduras inical del caballero de la muerte, tier 3, etc…)
Te puede interesar

12 comentarios

  1.   Oneeyedman dijo

    Por fín! podré volver a llevar el bastón de mago de la burning y se acabaron las faldas!!!! 

  2.   Warco dijo

    Medida semidesesperada para recuperar peña después de este último “éxodo”. Como se nota que se lo “curran” cuando se les apreta.

  3.   Tamina Tamin dijo

    Se podran transfigurar legendarias? eso estaría muy bien 😀 un warrior con 2 agonias de las sombras anda q no jaja

    1.    Carlos Miquel dijo

       Legendarias de momento han dicho que no podran ni ser objetivo ni imagen de transfiguracion.

  4.   Sirk Nexus dijo

    Para rol lo encuentro cuanto mas, UTIL, maravilloso y fantastico!

  5.   Manuel Alexander Gomez dijo

    Es necesario tener el item , 70-60-80 que quieres que coja el aspecto???

  6.   Simoney dijo

    wow viendo esto me dan ganas de reresar al wow y ponerle las estadisticas de mi tier 10 de brujo a mi tier 2 (el nemesis q no tire por razones “sentimentales”, aparte de q mola muchisimo 🙂

  7.   Jonny Tecnoska dijo

    quisiera saber si el hacha de 1m que suelta al´lar azote abisal se llama serviria para la transfiguracion de un dk escarcha como hacha de 1m sustituyendo a una de fuerza? el azote abisal da agilidad, pero es de 1m y es hacha. ademas… podra transfigurarse 2 hacha si tienes solo 1 azolte abisal en el inventario??? para ambas manos…

  8.   Vicen Puig dijo

    “Si fuera necesario se habilitaría en un futuro un método por el cual obtener conjuntos de armadura que, llegado determinado momento, son imposibles de volver a obtenerse (ej: conjunto de armaduras inical del caballero de la muerte, tier 3, etc…)”
    Muhahahhaha! Tengo el equipo inicial de mi DK en el banco desde que cree el personaje! Hombre precavido vale por dos! xDDDDDDD

  9.   Gaston Flores dijo

    Los objetos legendarios no se pueden transfigurar.Los objetos legendarios no se pueden usar para transfigurar.

    ahh.. osea que yo matandome para conseguir las Gujas para nada? -.-
    y tengo le arco.. PARA NADA? ¬¬

    que sentido tiene entonses esto? de ultima, que pongan a Sulfuras, Thunderfury, Shadowmourne con algun detalle que impida que se use doble, o algo asi u.u.. si igualmente, tener tranfigurado, significa que tenes el item, no estas usando algo que no te mereces

  10.   Jorge Colque dijo

    si no se puede transfigurar.Los objetos legendarios no se pueden usar para transfigurar.

    PORQ …. en la imagen de inico esta ese pala con la sulfuras malditasea si nos e puede no lo pongan q para envano asen pensar q transfigurar podra cambiar todo

    1.    wowoxy dijo

      Ragnaros en su versión de lvl85 suelta una maza con el mismo modelo que Sulfuras, y ésta no es legendaria por lo que se puede transfigurar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *