El parche 7.1.5 llegará el 11 de Enero – Guía de Supervivencia

el parche 7.1.5 llegará el 11 de eneroDesde el blog oficial hoy nos llega este vídeo Guía de supervivencia del parche 7.1.5; en él encontrarás todo lo que necesitas saber para afrontar la inminente llegada del parche. El parche 7.1.5 llegará el 11 de Enero

El parche 7.1.5 llegará el día 11 de Enero

Guía de Supervivencia

En este vídeo vienen resumidos todos los cambios y novedades que trae el parche 7.1.5.

Cambios en las clases, con el objetivo de mejorar su equilibrio general y lograr que cada especialización sea más divertida, con una selección de talentos más diversa.

Se han realizado cambios en algunas estadísticas secundarias como la maestría y el crítico, para que los personajes sean más competitivos y tengan más opciones al elegir sus objetos de botín.

Además, el parche 7.1.5 expande la funcionalidad del Paseo en el Tiempo. Las mazmorras de Mist of Pandaria estarán en la rotación de eventos. Cualquier personaje de nivel 91 puede participar en el Paseo en el Tiempo de Pandaria. Hay recompensas nuevas asociadas a esta región que otorga la Tejedora de Niebla Xia en la Isla Intemporal.

La Hermandad de Camorristas reabre sus puertas. Los jugadores veteranos ya saben que esta hermandad ofrece desafíos en solitario y en el parche 7.1.5 vienen con más mejoras. Hay docenas de nuevos jefes a los que enfrentarse además de nuevas recompensas y alguna sorpresilla XD. Como es lógico para participar necesitaréis una invitación que se encuentra en cofres de emisario, al completar mazmorras o derrotar en Tormenheim a los Vrykuls élite de la isla Reposo del Escudo.

También veremos los nuevos eventos llamamos Microfiestas. Son celebraciones breves y divertidas que, normalmente, solo duran de 1 a 3 días. Cuando llegue el parche a los servidores en vivo podréis ver las microfiestas en el calendario del juego.

Además, al poco de la llegada del parche 7.1.5 abrirán la neuva banda Bastión Nocturno. En la ciudad de Suramar la tensión ha llegado a su clímax y es hora de llevar la lucha a la Gran Magistrix Elisandre y sus demoníacos aliados. La banda cuanto con un total de 10 jefes a los que enfrentarnos, incluidos algunos tan conocidos como Krosus y Trichondius, para terminar con un épico encuentro contra el mismísimo Gul’dan.

Estas son alguna de las cosas que trae el parche 7.1.5 pero hay más, como los nuevos legendarios, la arena actualizada de Filospada y más formas de poner al día los artefactos de los personajes secundarios.

Te puede interesar

Categorías

Noticias, Parches

Ana Martín

Trabajo como Quality en una empresa de telecomunicaciones. Me apasionan los vídeo juegos y las nuevas aventuras. Actualmente comienzo una como... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *