Posible nuevo jefe en el Santuario Rubí antes de Cataclysm

Hace poco, os contábamos que habría más contenido antes de Cataclysm. Ayer, en Game Informer se publicó una entrevista con Tom ‘Kalgan’ Chilton, director de juego de World of Warcraft haciendo una retrospectiva a la expansión de Wrath of the Lich King.

Hablaron de ciertas clases que podrían haber introducido en vez de los Caballeros de la Muerte, mejoras gráficas, JcJ, por qué Ulduar fue elegida e incluso una pequeña discusión sobre el parche de contenido entre ahora y Cataclysm que es lo que nos interesa. Según parece, podría haber un nuevo jefe en el Santuario Rubí, dentro del Templo del Reposo del Dragón. Vamos, al más puro estilo Sartharion.

Entrevista con Tom Chilton

Para la pregunta final, hay algunos rumores y he querido acabar con ellos. Habéis acabado con la historia principal del Rey Exánime. Corona de Hielo está ahi y, habéis dicho que es la banda principal final de esta expansión. Pero hay algunos rumeros de que podría haber otro parche de contenido de algún tipo antes del lanzamiento de Cataclysm.

Es una posibilidad. No podemos asegurarlo en este momento pero estamos mirando la posibilidad de tener un jefe en el Santuario Rubí, que es otra parte del Templo del Reposo del Dragón. Aune s muy pronto para dar muchos detalles sobre esto pero no lo categorizaría como un gran aporte de contenido. No es un parche 3.4 ni nada por el estilo.

No una banda completa pero, ¿Quizás una mazmorra con un jefe?

Exacto. Lo veo más como una extensión del Parche 3.3

¿Qué le pasará al vuelo rojo?

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *