Precios del Tier 9 – ¡Una sóla moneda para todos!

En el próximo parche de contenido se introduce un gran cambio (¿otro?). Parece que se toman en serio lo de Parche de Contenido y esta vez cambia el sistema de conseguir los Tiers, en concreto el Tier 9.
En el sistema que tenemos actualmente de bandas, cada jefe tira un objeto predeterminado para conseguir el Tier. Por ejemplo, Freya siempre tirará el objeto para que consigamos los guantes del Tier 8.

Esto de por si a veces presenta muchos problemas porque hay veces que no nos supone una mejora real y tenemos que tirar y/o gastar DKP para conseguir un objeto que a lo mejor le viene mejor a otro o que directamente no queremos pero lo cogemos para obtener el bonus. Además, si unimos esto a que los jefes de la Prueba del Cruzado irán apareciendo semana a semana (es decir, la primera semana en la que se lance el parche 3.2 sólo estará disponible el primer jefe) se convierte en un verdadero incordio.
Por ello, Blizzard ha pensado lo mismo que nosotros y ha unificado el Tier bajo una misma “moneda de cambio” que nos permitirá decidir a nosotros qué piezas nos llevamos primero escogiendo las mejores actualizaciones.

Precios de los objetos del Tier 9
Hueco 258 245 232
Cabeza 1 x 75 x 50 x
Hombros 1 x 45 x 30 x
Pecho 1 x 75 x 50 x
Manos 1 x 75 x 50 x
Piernas 1 x 45 x 30 x
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *