Preguntas Frecuentes sobre el Pase Anual de World of Warcraft

pase-anual-warcraft

El Pase Anual de World of Warcraft es una promoción de tiempo limitado donde puedes hacerte con una copia gratuita del esperado® Diablo III, además de recibir acceso garantizado a la beta de la próxima expansión para World of Warcraft® y el Destrero de Tyrael, una montura exclusiva para la cuenta asociada de World of Warcraft. Tan solo es necesario comprometerse a una suscripción de 12 meses para World of Warcraft. Aquí os dejo un resumen de las Preguntas Frecuentes sobre el Pase Anual de World of Warcraft.

¿Qué es el Pase Anual de World of Warcraft ?
Con esta promoción de tiempo limitado puedes hacerte con una copia gratuita del esperado® Diablo III, además de recibir acceso garantizado a la beta de la próxima expansión para World of Warcraft® y el Destrero de Tyrael, una montura exclusiva para la cuenta asociada de World of Warcraft. Tan solo es necesario comprometerse a una suscripción de 12 meses para World of Warcraft.

¿Cómo puedo optar a esta promoción?
Para poder optar a esta promoción debes de ser mayor de edad en EE.UU., Canadá, Europa, Australia, Nueva Zelanda, Singapur, y poseer una cuenta de Battle.net que tenga asociada una cuenta Europea de World of Warcraft en buenas condiciones, antes del 18 de octubre del 2011. Antes de aceptar la promoción debes tener una suscripción recurrente en la cuenta asociada de World of Warcraft. Existen otras restricciones que puedes leer en los Términos de uso y consentimiento.

Tengo varias cuentas de World of Warcraft asociadas a mi cuenta de Battle.net. ¿Todas pueden optar a la promoción?
Aunque puedes inscribirte a esta promoción con varias cuentas de World of Warcraft asociadas a una misma cuenta de Battle.net, solamente una copia de Diablo III y una inscripción a la beta de la próxima expansión serán otorgadas por cada cuenta de Battle.net.

¿Qué ocurre si tengo una cuenta de World of Warcraft sin asociar o fusionar a una cuenta de Battle.net?
Si cumples con todos los demás requisitos y quieres participar en esta oferta promocional, debes crearte una cuenta gratuita de Battle.net (si aún no dispones de una) y asociar tu cuenta de World of Warcraft a tu cuenta de Battle.net. Todo esto puede hacerse en esta página.

Puedes encontrar  más información sobre cómo asociar tu cuenta de World of Warcraft a tu cuenta de Battle.net en este artículo de Preguntas Frecuentes.

¿Puedo crear una nueva cuenta de World of Warcraft para beneficiarme de esta promoción?
Para poder optar a esta promoción debes tener una licencia de World of Warcraft asociada a tu cuenta de Battle.net antes del 18 de octubre del 2011. Las cuentas nuevas de World of Warcraft, creadas después del 18 de octubre del 2011 no son compatibles con esta promoción.

Mi suscripción a World of Warcraft está actualmente congelada. ¿Puedo reactivar mi suscripción para poder participar en esta promoción?
Sí, podrás inscribirte a esta promoción y recibir todos sus beneficios al reactivar tu suscripción a World of Warcraft si cumples con todos los demás requisitos y aceptas el compromiso de suscripción anual.

¿Qué recibiré si me inscribo a la promoción con varias cuentas?
Cada cuenta adicional de World of Warcraft inscrita a la promoción, dentro de la misma cuenta de Battle.net, recibirá la montura exclusiva para el juego: Destrero de Tyrael.

¿Cuándo recibiré Diablo III?
Podrás comenzar a descargar Diablo III a través de tu cuenta de Battle.net en cuanto el juego esté disponible.

¿Qué ocurre si compro Diablo III por otros medios?
Solamente puede existir una licencia de Diablo III en tu cuenta de Battle.net.

¿Qué ocurre si compro la versión coleccionista de Diablo III?
Si decides adquirir la edición coleccionista de Diablo III una vez esté disponible, y decides asociar tu licencia de coleccionista a la cuenta de Battle.net asociada con la cuenta de World of Warcraft inscrita a la promoción del Pase Anual, recibirás todos los beneficios de la edición de coleccionista, y además recibir cuatros meses de tiempo de juego para World of Warcraft compatible con tu compromiso de suscripción anual. Una vez tengas tu Diablo III: Collector’s Edition, tan solo tienes que introducir la clave del juego en tu cuenta de Battle.net asociada a la cuenta de World of Warcraft inscrita en el acuerdo anual, y esa cuenta pasará a recibir los cuatro siguientes meses de tiempo de juego en World of Warcraft de forma gratuita. Por ejemplo, si ya tenías un mes de tiempo de juego en tu cuenta de World of Warcraft asociada en el momento de añadir la edición coleccionista de Diablo III, no tendrías que pagar la siguiente cuota de la suscripción en los próximos cinco meses.

¿Cuándo recibiré el Destrero de Tyrael?
La montura exclusiva, el Destrero de Tyrael, será añadido a tu cuenta seleccionada con el lanzamiento del parche 4.3.

¿La montura estará disponible para todos los personajes de la cuenta o solo para uno de ellos?
Una vez hayas obtenido la montura, podrás recibirla con todos los personajes presentes y futuros de tu cuenta de World of Warcraft.

¿El Destrero de Tyrael es una montura terrestre o voladora?
El Destrero de Tyrael es ambas, montura terrestre y voladora.

¿Cuál es la velocidad de la montura?
La velocidad se adapta a la habilidad de montar del personaje. Esto puede variar desde el 60% como montura terrestre hasta el 310% de montura voladora.

¿Puedo cancelar mi suscripción a World of Warcraft en cualquier momento durante el acuerdo de 12 meses de la promoción?
Al participar en esta promoción, te comprometes a mantener una suscripción de 12 meses a World of Warcraft, y no podrás cancelar esta suscripción hasta que no se hayan cumplido los 12 meses del acuerdo.

¿Es obligatorio tener una suscripción recurrente durante los 12 meses?
Sí. Debe mantenerse una suscripción recurrente durante el acuerdo de 12 meses.

¿Puedo emplear tarjetas de juego para la promoción?
Cualquier tipo de suscripción a tiempo de juego puede ser empleado para el acuerdo de 12 meses de la promoción.

¿Puedo usar mi cuenta de PayPal para realizar los pagos mensuales de esta promoción?
No. PayPal no es un método de pago válido para configurar una suscripción para esta promoción.

¿Qué ocurre si necesito cambiar la tarjeta de crédito durante mi suscripción?
Podrás cambiar la tarjeta de crédito desde la página de Gestión de cuentas. El cambio no debería afectar tu acuerdo para la promoción de 12 meses.

Si ya tengo una suscripción activa en estos momentos, ¿qué ocurre con los meses que ya he pagado?
Cualquier suscripción restante en la cuenta en el momento de la activación de la promoción puede ser destinado hacía el acuerdo de 12 meses.
Por ejemplo: Si 2 meses antes de la promoción te suscribiste a 6 meses de World of Warcraft, los 4 meses restantes de tu suscripción serían aplicados al acuerdo de 12 meses.

¿Puedo emplear la invitación a la beta para probar la beta que yo escoja?
No, la invitación será válida solo para la siguiente expansión de World of Warcraft.

¿La invitación beta es transferible?
No, la invitación será válida únicamente para la cuenta de Battle.net asociada a la promoción y no podrá ser transferida a otra cuenta de Battle.net.

Te puede interesar

5 comentarios

  1.   juanma_lach dijo

    Y el precio?

    1.    Diego Lucas dijo

      Pero, sin entrar en cosas muy bueno lo de blizz pero seria aun mejor si no discriminaran toda la gente de Latino america para la cual no nos dan la promoción, esto me parece un poco feo de su parte ya que nuestra plata vale lo mismo que la de todos

  2. El mismo de siempre,es como si hicieras un contrato de permanencia con el movil. Solo te comprometes a seguir pagando un año mas. Y si lo apgas mes a mes,lo vas a seguir pagando asi,no te lo van a cobrar de golpe

  3.   mario alcantara aroca dijo

    pero a cuanto te sale el mes??

    1.    Frikilangelo dijo

      13€ al mes, osease 156€ el pase anual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *