Primeros del mundo – Un tributo a la locura por Premonition

Premonition, que logró acabar con Anub’arak, se alza con un nuevo título: Un tributo a la locura y ¡Primero del reino! Gran Cruzado (y del mundo). ¡Enhorabuena!

El botín, impresionante:

La capa sólo se puede conseguir sin hacer un solo wipe y tiene el mayor iLevel de todo el juego.

Excellent work by everyone in the guild for getting through the instance with no disastrous wipes. This is an awesome moment for our guild, we’re all happy and greatly relieved. Immortal’s in the future when everyone gets amazing internet. Other than that, see you in Icecrown! – Excelente trabajo de toda la hermandad por pasar la estancia sin desastrosos wipes. Es un momento increible para nuestra hermandad, todo estamos contentos y tranquilos. El inmortal está en el futuro cuando todos tengan mejor internet. Aparte de eso, ¡nos vemos en Corona de Hielo!

premonition_tributo_locurapremonition_loot_anub

Aparte de eso, tengo que señalar que al menos en Prueba del Gran Cruzado, Premonition y las hermandades americanas están rompiendo moldes, desbancando a Ensidia de su trono. En favor de Ensidia, hay que decir que han tenido que migrar de servidor debido a los problemas de lag que tenía Magtheridon pero eso no les quita el mérito a la hermandad americana.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *