Print Warcraft, posters de tus personajes

littlenemoPrint Warcraft es una nueva iniciativa Heroic Prints y Blizzard Entertainment han unido sus fuerzas para ofrecerte la oportunidad de crear pósters personalizados de tus personajes de World of Warcraft. Según nos cuentan desde la WoW Europe, gracias a una tecnología especial del renderizado y a la información del personaje, junto con una amplia variedad de fondos, logotipos, bordes y fuentes, con PrintWarcraft.com podrás crear el póster definitivo de tu personaje.

Bienvenido a PrintWarcraft.com, el mejor lugar para obtener productos impresos personalizados de World of Warcraft. Podrás utilizar nuestro editor para crear un póster con tu propio personaje. Elige entre diferentes tamaños de póster, fondos, bordes y gráficos para inmortalizar a tu personaje hoy mismo.

Solo aquí podrás: Explorar los cientos de combinaciones de gráficos disponibles con tu personaje. Crear un elemento único con tu personaje de World of Warcraft y mejorar tu experiencia de juego.

Guardar instantáneas de tu personaje con una cuenta gratuita de PrintWarcraft.com y crear una historia visual de tu personaje a medida que evoluciona en el universo del juego.

Y lo más importante…

¡Imprime tu juego!

Asi que ya sabeis.

Te puede interesar

Categorías

Noticias

skozz

Skozz (Ángel Raúl), Antiguo Oficial de las cosas molonas. Siempre está buscando nuevos proyectos en los que embarcarse, normalmente sobre sus... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *