Problemas al acceder a los RPP con cuentas battle.net

Fallo de cuentas battle net en los PTR

Esa es la cara que se le quedó a mi café de la mañana cuando intenté acceder a los Reinos Públicos de Prueba esta mañana. Había dejado descargando el Parche por la noche ya que los 1,4 Gb que ocupaba tardaban bastante.
Después de un poco de investigación foril, llegué a los foros ingleses donde un bebé crocolisco me resolvía la duda:

Cita de: Wryxian (Fuente)

Lo primero, muchas gracias por la paciencia que habéis mostrado

Estamos al tanto de esta incidencia y la estamos investigando. Cuando tengamos más información que compartir, lo aremos lo antes posible. Quizás la incidencia se resuelva antes de que podamos informarios. Pero descansad tranquilos sabiendo que sabemos lo que ocurre y estamos investigando.

Si tenéis una cuenta Battle.net ahora mismo os será imposible acceder a los Reinos Públicos de Prueba por lo que no desesperéis. Estaremos al tanto del problema y en cuanto podamos acceder os enteraréis para que podáis disfrutar del nuevo Parche 3.2
Aprovecho para informar también de que ahora mismo las colas para copiar personajes están completamente saturadas por lo que si tenéis pensado entrar a los Reinos Públicos de Prueba, más vale que estéis atentos a la página de copia de personaje.

¡Actualizado!

Cita de: Draztal (Fuente)

Los reinos de prueba estarán desconectados desde la 1:00 de la noche, con una duración de entre 6 y 9 horas para resolver la incidencia de conexión de las cuentas de Battle.net.

Gracias por vuestra paciencia y comprensión.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *