Prohibido usar Frasco de Petrificación en la Asamblea de Hierro

Mientras los miembros de la hermandad Vengeance de Sanguino intentaban acabar con la Asamblea de Hierro en modo difícil, se les ocurrió usar un [Frasco de petrificación] pero tuvieron la prudencia de consultarlo con un Maestro de Juego.

El maestro, tras dudarlo un poco les dijo que no debían usarlo porque ante la duda mejor no usarlo. Finalmente, un miembro de la hermandad decidió pasarse por el foro oficial y preguntarlo allí a lo que Sojujen le respondió lo siguiente:

Duda sobre posible exploit

Efectivamente, ese objeto desvirtúa todo el combate, así que no lo uséis de momento. Hemos notificado el uso del objeto al departamento de desarrollo y estamos esperando confirmación, pero hasta entonces, mi recomendación es que no lo uséis.

Ciertamente, en el propio hilo, hay una explicación contundente por un usuario que dice lo siguiente:

Mi opinión:

Un objeto que evita que mueras, que el jefe se cure un 15% de su salud total y aumente su daño un 25% es una ventaja tan sumamente grande que yo ni lo intentaría. Parece casi obvio que a los desarrolladores se les pasó inutilizar ese objeto en este evento.
Si puede evitarse todo lo difícil de este evento, ¿dónde está el modo Hard?

Así que ya sabéis. Mejor no uséis este tipo de consumibles si no queréis veros con problemas en las cuentas aunque es probable que pronto veamos un hotfix para arreglar este tipo de incidencias.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *