Ya puedes comprar tu ticket virtual de BlizzCon 2010

¿Quieres experimentar las charlas de los paneles, torneos y anuncios relacionados con el juego, y toda la diversión de BlizzCon desde el confort de tu propia casa? El ticket multi canal de streaming de BlizzCon lizzCon está disponible para su compra por todo el mundo a un precio de 39.95 $ (el precio puede variar según la región).  Además, los nuevos suscriptores a DIRECTV en los Estados Unidos que se den de alta para el servicio de DIRECTV desde ahora hasta el 24 de septiembre a través de www.blizzard.directv.com recibirán el ticket de este año. Los actuales clientes de DIRECTV podrán comprar el evento de Pago por Visión al mismo precio a partir del 9 de Octubre.

Cualquiera que compre el evento también recibirá la mascota exclusiva de BlizzCon para World of Warcraft. Además, por primera vez, los que compren el ticket tendrán acceso a merchandise exclusivo de BlizzCon.

Para pedir o aprender más visita la página de streaming por Internet de BlizzCon o alta en DIRECTV.

Como podéis leer, ya podéis comprar este servicio. ¿Tenéis pensado hacerlo? ¡Nosotros esperamos retransmitir este año nuevamente la BlizzCon!

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *