Arreglos con la ID de Banda

id_bandaParece que Blizzard quiere abrumarnos con la cantidad de contenidos, mejoras y nuevas características que veremos en el parche 3.1 para Wrath of The Lich King.

Los programadores han prometido incluir la instancia más grande hasta la fecha conocida, Ulduar, talentos duales, un gestor de equipo y el torneo argenta sólo por nombrar algunas cosas.

También hemos encontrado que van a reducir el tiempo de reutilización de la Piedra de Hogar a sólo 30 minutos. Sabemos que poder disfrutar de los talentos duales costará 1000 monedas de oro e incluso sabemos que habrá un nuevo objeto legendario.

No obstante hoy quiero hablaros de otra novedad que Blizzard había comentado tenía en mente modificar pero no esperábamos encontrárnoslo en el Parche 3.1 y mucho menos en los PTR.

El sistema de ID de Bandas actual es un tanto molesto. ¿A quién no le ha ocurrido que ha entrado en una instancia y se ha encontrado con todo el contenido limpio o con sólo un jefe por matar?

Blizzard nos prometió un cambio y lo hemos encontrado, aunque no sea todo lo elegante y completo que quisiéramos.

BigRedKitty nos presta una captura donde podemos ver una alerta. Básicamente, tenemos 15 segundos para comprobar si la instance no es lo que esperábamos y nos da la opción de abandonar automáticamente la mazmorra por si acaso. Como podemos comprobar, no se da ninguna información adicional sobre la propia mazmorra así que creemos que este sistema está aún por mejorar.

Quizás algunos de vosotros no hayais experimentado este problema o te importe poco este “arreglo” pero deberías. Creo que habría que aplaudir a Blizzard por corregir este tipo de errores que aunque afecten a una “minoría” de jugadores es bastante molesto.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *