Resultados de la encuesta: ¿Qué banda de Terrallende te gusta más?

logo_GWY por fin, tras los pequeños lios que tuvimos ya tenemos el resultado final de la encuesta: ¿Qué banda de Terrallende te gusta más?

Como sabreis, tuvimos algunos problemas a la hora de decidir que bandas entrarían en la encuesta, porque aunque al principio pensabamos poner sólo las bandas que estuvieran situadas fisicamente en Terrallende, finalmente quedaron las mazmorras que pertenecen a los niveles del 60 al 70. Niveles que subes en esta zona, aunque la banda no estuviera situada allí.

Veamos los resultados:

  • Las más olvidadas han sido Magtheridon y la Guarida de Gruul con un 0.9 y 0.8%.
  • Caverna Santuario Serpiente se queda con un porcentaje muy pequeño del 3.1%.
  • Zul’Aman y Meseta de la Fuente del Sol sólo reciben un 6.4 y un 6.6% respectivamente.
  • Castillo de la Tempestad se queda bastante lejos del podium con un 8.3%.
  • Y en el cuadro de honor tenemos Cima Hyjal con un 16.1%, Templo Oscuro con un 19.5% y, la reina de las bandas: Karazhan con un 38.2% de los votos.

Parece que las conclusiones son: no a las pequeñas mazmorras donde sólo hay que matar. ¿Y, tú, qué opinas?

Y así continuamos con las bandas y para esta semana preguntamos por las bandas que nos quedan, las del WoW Original. No incluiremos Onyxia, que la pondremos en la re-encuesta de las bandas de Rasganorte, donde preguntaremos por las que ya preguntamos en su día, más las bandas que no estaban aún disponibles. Pues espero poder hacer una encuesta enfrentando a las ganadoras de las tres encuestas. Tampoco incluimos Scholomance que aunque al principio fue una banda de 10 jugadores dejó de serlo y creemos no debe ser incluida en esta encuesta.

Así esperamos los resultados para ¿Qué banda del WoW Original te gusta más?

Te puede interesar

Categorías

Noticias

Naini

Naini (Laura), Oficial de las otras cosas. Se unió a Guías WoW cuando pensó que podría hacer el mismo trabajo que hacia para la página web de la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *