Resultados de la encuesta: ¿Cuál crees que es la clase que sube más facilmente de nivel?

logo_GWYa tenemos el resultado final de la encuesta de la semana pasada: ¿Cuál crees que es la clase que sube más facilmente de nivel?

Aunque algunos han comentado que el Caballero de la Muerte no debería estar entre la clase a elegir pues empieza a nivel 55, debo aclarar que no estabamos preguntando qué raza sube más rápido del 1 al 80, simplemente la facilidad para subir los niveles, ya sea el uno o el 76.

Analicemos los resultados:

  • Un 2.4% ha votado que todas las clases tienen una facilidad similar, un resultado algo extraño teniendo en cuenta las importantes cantidades de votos que han tenido ciertas clases.
  • El que más dificultades parece tener para subir de nivel es el Sacerdote, que con un 1.1% se lleva el premio al menos votado.
  • Entre un 2% y un 3% aparecen el Guerrero, el Pícaro, el Chamán y el Mago.
  • Los Brujos y Druidas empatan con un 5.8%, suponemos por lo que hemos podido sacar de vuestros comentarios que el brujo gana un poco al tener un acompañante y el druida por sus curas y versatilidad.
  • Y los reyes del leveo mantenido son el Paladín con un 24.2%, el Caballero de la Muerte con un 25.1% y el Cazador con un 26.7%.

Creo que la conclusión es bastante clara: el cazador con su malla (mucho más resistente que el cuero y la tela) y con un compañero atento y fiel, es el elegido.

Y para esta semana retomamos una serie de encuestas que quedaron sólo en la primera y que fue aquella de ¿Qué banda de Rasganorte te gusta más? Donde quedó clarisimo la preferencia de Ulduar sobre todas las demás. Aunque ahora mismo supongo que ganaría Ciudadela Corona de Hielo. ¿Tú que opinas?

Así esperamos los resultados para ¿Qué banda de Terrallende te gusta más?

Te puede interesar

Categorías

Noticias

Naini

Naini (Laura), Oficial de las otras cosas. Se unió a Guías WoW cuando pensó que podría hacer el mismo trabajo que hacia para la página web de la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *