Resultados de la encuesta: ¿Te harás un jugador de la nueva raza?

GW3_logo¡Y aquí los resultados! Muy significativos ciertamente. Hemos tenido una gran participación en esta encuesta, se nota que las nuevas razas han hecho mucho ruido, ya sea para los que les han encantado, como para los que no tanto.

¿Te harás un jugador de la nueva raza?

A casi todo el mundo les gustan las dos razas con lo que se “Harán uno de cada” con un 28,7% de los votos.

Por un lado la Alianza ha elegido con un 28,5% hacerse un ferocani, aunque parece que los goblins no les han gustado tanto con un 3,5%.

La Horda se decanta por sus goblins (15,4%), pero no se quedan atrás los hordos que van a probar un poco de Alianza con los ferocanis (10%).

Con un 7,8% de los votos están los que no se harán ninguno de los dos, un porcentaje que me parece bastante alto. Y los indecisos, que aún no lo tienen claro, llegan al 6,1%.

¡Y ahora la encuesta para esta semana! Para que podaís expresar vuestras ideas sobre los nuevos cambios de facción os dejamos la encuesta y el espacio libre y abierto de los comentarios de este artículo.

¡A votar!

Te puede interesar

Categorías

Noticias

Naini

Naini (Laura), Oficial de las otras cosas. Se unió a Guías WoW cuando pensó que podría hacer el mismo trabajo que hacia para la página web de la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *