Resultados de la encuesta: Los logros…

GW3_logoTenemos los resultados de la última encuesta: Los logros…

A la mayoría les encanta, un 41.1% de los participantes lo tienen claro, les gustan.

Luego tenemos otro grupo bastante amplio de gente que hacen sólo los que tienen algún tipo de recompensa o sólo los que les gustan con un 15.6 y un 10.6 respectivamente.

Sólo un 3.2% odian los logros, aunque no sabemos porque pues no han dejado ningún comentario, si queréis hacerlo ahora tenéis disponibles estos comentarios.

Un 12.4% no les prestan atención.

Y así en resumen podemos decir que los logros han tenido una gran acogida en el juego y una gran idea por parte de Blizzard.

Esperamos que los logros de hermandad sean también algo que nos encante y no un medio de presión para los que no tengan hermandad. ¿Tú que piensas?

Y para esta semana y la que viene tenemos dos encuestas sobre las razas. Haciendo los logros de la fiesta de la cerveza pensé en los pocos jugadores que se hacen enanas y se me ocurrió, en una pequeña broma mental, que si no hay enanas desaparecerá la raza. Y así se nos ocurrió esta encuesta. ¿Qué raza de cada facción harías desaparecer con el Cataclismo que se avecina? Esta semana preguntamos por las de la Alianza.

¡A votar!

Te puede interesar

Categorías

Noticias

Naini

Naini (Laura), Oficial de las otras cosas. Se unió a Guías WoW cuando pensó que podría hacer el mismo trabajo que hacia para la página web de la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *