Resultados de la encuesta: ¿Qué esperas ver en la Blizzcon 2009?

Blizzcon 2009Después de la semana del Parche 3.2, llega la hora de ver lo que habéis votado en la encuesta y analizar las respuestas.

Todos esperáis ver algo sobre la nueva expansión de World of Warcraft (¿Maelstrom?) o sobre la película que rodará Sam Raimi. Otra cantidad interesante de vosotros espera ver algo sobre Warcraft IV (¿quién no?) o El juego secreto de Blizzard que se sabe, está desarrollando y que cuenta con Jeffrey Kaplan como diseñador jefe.

De acuerdo con vuestras respuestas, parece que estáis hartos de parches y apenas esperáis ver algo sobre el Parche 3.3 en el que, también se sabe, combatiremos contra Arthas en Corona de Hielo.

Me ha sorprendido ver 13 votos a la pregunta ¿Qué es la Blizzcon? Aprovechando la ocasión, responderé a la pregunta usando la propia definición de Blizzard:

BlizzCon es un acontecimiento en torno a los universos de Warcraft, StarCraft, Diablo y de las comunidades de jugadores que los rodean. Este evento de dos días de duración contará con mesas redondas con los desarrolladores de Blizzard Entertainment, actividades sociales en las que jugadores y desarrolladores podrán conocerse mejor y la posibilidad de jugar con tus juegos favoritos de Blizzard Entertainment.

Ahora mismo Blizzard sólo tiene 3 franquicias de juegos. Se sabe que el nuevo MMO que están desarrollando será una nueva franquicia por lo que, se supone, que en futuras BlizzCon estén representadas todas las franquicias que se vayan añadiendo.

No me enrollo mucho más ya que durante esta semana, intentaremos escribir cada uno nuestra predicción y punto de vista sobre lo que vamos a poder ver en la BlizzCon 09.

Hoy os dejo con la siguiente encuesta: ¿Qué os ha gustado más del Parche 3.2?
Podéis ver el resultado de la encuesta de la semana pasada y seguir votando en este enlace.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *