Resumen de la comunidad 19/04

Ahora que la web está teniendo bastante más actividad (¡gracias!), creo que es un buen momento para ir haciendo pequeños resúmenes de las cosas que día a día pasan en la web, comentarios que nos llegan, e-mails, de todo.

Comenzamos con mi más sincera enhorabuena a Sunchaser. Hace poco publicamos la guía para obtener la Tortuga de Mar y hace un par de días nos mandó una foto de su adquisición. ¡Enhorabuena por tu tortuga!

Tortuga de Mar

Continuamos con 2 Kills del Leviatán de Llamas que nos han echo llegar la Alianza de la Mano de Plata en Minahonda y la hermandad Legends en Los Errantes que lo ha conseguido con una torre activa, ¡pasando así al Hall de la Fama!

mano_de_plata_1

¡Enhorabuena a las 2 hermandades!

Continuamos con Darkchiken que nos pregunta cómo hacer que los enlaces a Wowhead se active la caja de información al pasar el ratón por encima. Este tema lo trataré más en profundidad en un futuro Guíaswow responde pero como solución rápida y fácil, la solución consiste en añadir al <head> de tu página web la siguiente línea de código:

{xtypo_code}<script src=”http://www.wowhead.com/widgets/power.js”></script>{/xtypo_code}

Para rematar, Edvmax nos manda una corrección a la estrategia del Desarmador XA-002 ya que la que teníamos no estaba lo suficientemente clara. ¡Gracias! Seguro que es útil para toda la comunidad.

Te puede interesar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *