Resumen de noticias: Fases del Pase de Arenas 2011, Beta de Diablo 3 y mejoras en la web

blizzard_logo-miniLlega una nueva semana y parece que comienza cargadita de noticias.

Para aquellos que les gusten los Reinos Públicos de Prueba, os agradará saber que Blizzard ha reseteado las copias de los Reinos Públicos y ahora los personajes cuentan con equipo de nivel 359 para poder probar, a fondo, todo el contenido que el Parche 4.2 tiene que ofrecernos.

Además, Blizzard nos anuncia las fases del Torneo de las Arenas 2011 del que hace poco comentábamos su inicio.

Blizzard ha estado trabajando en su web de World of Warcraft y ahora tiene nuevas secciones con mucho más contenido del que podéis disfrutar, e incluso, me atrevo a señalar que la parte de Mazmorras es una versión web del esperado Diario de Mazmorras que se implementará en el Parche 4.2.

Además, si sois fans de Diablo 3, os alegrará saber que su beta… ¡se espera para el Tercer cuarto de 2011!

Lista de noticias:

¡Todas tras el salto!

Se actualizan los personajes predefinidos y se resetean las transferencias en los RPP

Cita de: Sapperwix (Fuente)

¡Saludos! Me alegra informaros que acabamos de actualizar la copia de personajes predefinidos, con nuevos y deslumbrantes épicos de nivel 359. En caso de que hayáis usado copias antes de esta actualización, hemos reseteado vuestros límites. ¡Disfrutad!

Fases del Pase de Arena 2011 detallado

  • Registro en el Torneo de Arenas (EUUS
Cita de: Blizzard Entertainment (Fuente)

El Pase de Arenas de 2011 está dividido en diversas fases. En este artículo vamos a explicaros las diferentes fases para ayudaros a entender mejor en detalle el modo en que se desarrollará el Pase de Arenas de este año. ¡También podréis descubrir qué partidas se tendrán en cuenta a la hora de recibir una mascota o un título!

Fase de inscripción
4 de mayo – 21 de junio (9:00 PM, hora peninsular/CEST)
Durante este periodo podrás inscribirte en el servicio europeo de Pases de Arena 2011. El servicio de inscripción estará cerrado fuera de estas fechas.

Fase de prácticas
11 de mayo – 8 de junio
Durante este periodo podréis disfrutar del reino de Pase de Arenas y practicar vuestra configuración con vuestros amigos. Las partidas jugadas durante esta fase no contarán de cara a la obtención de mascotas y premios por título.

Fase 1 de la jerarquía puntuada
8 de junio – 22 de junio
Todos los puntos de índice de arena se restablecerán a cero al inicio de esta fase. Las partidas puntuadas de 3c3 jugadas durante esta fase contarán para la obtención de mascotas y premios por título. Si un jugador cambia de un equipo de arena a otro, se reducirá en 150 puntos el índice de arena del equipo al que el jugador se una.

Fase 2 de la jerarquía puntuada
22 de junio – 4 de julio (9:00 PM, hora peninsular/CEST)
Las partidas puntuadas de 3c3 jugadas durante esta fase contarán para la obtención de mascotas y premios por título. Durante la fase 2 de la jerarquía puntuada del servicio de Pase de Arenas los jugadores no podrán cambiar de equipo de arena.

Acceso a premios
Las partidas puntuadas de 3c3 que cuentan para la obtención de mascotas y premios por título empezarán el 8 de junio de 2011 (cuando haya finalizado el mantenimiento semanal) y terminarán el 4 de julio de 2011, a las 9:00 PM, hora peninsular/CEST.

Tened en cuenta que las fases comienzan al terminar el mantenimiento semanal en las fechas indicadas, y finalizan al iniciar el mantenimiento en las fechas indicadas (a no ser que se avise de lo contrario).

Mejoras en la página de comunidad de World of Warcraft

Cita de: {autor} (Fuente)

En nuestros constantes esfuerzos por brindaros la mejor página web posible (con una cantidad reducida de explosiones y errores), nuestro equipo goblin de diseño web e ingenieros gnomos han actualizado la base de datos con las siguientes mejoras:

  • Búsqueda mejorada
    • Nueva función de búsqueda específica para los foros.
    • Los resultados de las búsquedas ahora tienen un formato más claros y fácil de entender.
    • Ahora los personajes, hermandades, equipos de Arenas y objetos se presenten en una tabla ordenable.
    • Al realizar una búsqueda llegarás inicialmente a una página con un resumen de los posibles resultados de tu búsqueda.
  • Novedades en la sección de Juego
    • La sección Juego de la página ha sido rediseñada para que sea más fácil acceder a todo su contenido.
    • Hemos añadido nuevas páginas accesibles desde la sección de Juego, mediante búsquedas directas, o a través de los menús de navegación desplegables:
      • Mazmorras y Bandas: ahora podrás encontrar un resumen de cada mazmorra y banda, incluyendo los jefes, capturas de pantallas, mapas, información, botín, misiones relacionadas, logros y recompensas de misión.
      • Jefes: esta nueva página contiene mucha información sobre los jefes de mazmorras y bandas, incluyendo su botín, perfil 3D, habilidades más destacadas, misiones relacionadas, y mucho más.
      • Facciones: aquí podrás encontrar información general sobre cada facción, listado de misiones relacionadas, recompensas de facción, miembros y logros.
      • Profesiones: aquí podrás encontrar información clara y concisa sobre recetas, bocetos, diseños, materiales necesarios, descripción sobre las distintas profesiones, ventajas, beneficios, y mucho más.
  • Páginas de Objetos actualizadas
    • Las páginas de objetos tienen una nueva distribución, en acorde con las nuevas páginas de Juego.
    • Las páginas de objetos también incluyen perfiles 3D para las armas y armaduras.

No te pierdas la nueva y mejorada base de datos, ¡y no olvides dejar un comentario si tienes alguna sugerencia!

Beta de Diablo 3 planeada para el tercer cuarto de 2011

Cita de: {autor} (Fuente)

La referencia al tercer cuarto de año en la conferencia de beneficios de hoy era un cuarto de calendario, lo que significa que planeamos lanzar la beta de Diablo III entre el día 1 de Julio y el 30 de Septiembre. Tened en cuenta que es nuestra meta actual y, por supuesto, esto puede cambiar conforme avance el desarrollo.

Si a alguien le gusta mucho, muchísimo Diablo y le gustaría aportar algo más a la comunidad de esta franquicia de Blizzard, os podéis poner en contacto conmigo a través de Belelros@guiaswow.com y hablaremos de negocios, ya que tenemos planeado un nuevo site para este juego.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *