Rumores sobre la versión Alfa de Cataclsym

fake_cataclysm_alpha_dvdDurante el Fin de semana, hemos tenido varios comentarios por Twitter y en el Minichat enviándonos a la noticia de Wow.com que anunciaba el inicio de la versión Alfa de Cataclysm este Martes 12 de Enero.

Lo primero que queremos es desmentir esta afirmación ya que, por lo que he podido averiguar, tanto el DVD que aparecía en la imagen como las fechas son falsas tal y como podéis ver en Wowhead. No obstante, si es cierto que la fecha de aparición del Alfa oficial está ya cercana. Algunas fuentes me han comentado que, en el plazo de 15-30 días se supone que saldrá oficialmente. Esto tiene bastante más sentido  que la aparición este Martes por el mero echo de que aun falta un pequeño parche con la Temporada 8 de Arenas y la apertura final de todas las alas de la Ciudadela de Corona de Hielo además de las pequeñas correcciones que siempre vienen después de estos parches.
Es lógico pensar que una vez esté finiquitado todo el contenido de Wrath of the Lich King, (entiéndase lanzado) todos los desarrolladores puedan dedicarse por completo a Cataclysm y a la versión Alfa.

Aprovecho para comentar que antes y durante la versión Alfa de Cataclysm, puede que algunos reciban supuestas invitaciones a formar parte del Alfa y no serán más que intentos para intentar obtener los datos de vuestra cuenta. Hay que tener en cuenta que la versión Alfa es conocida como “amigos y familia” (al menos en WotLK y BC) y si no tenéis familia o amigos en Blizzard es difícil conseguir una invitación. Por tanto, tened cuidado con este tipo de correos y si alguna vez recibís alguno, no dudéis en avisarnos.

Una vez que tengamos más información sobre la versión Alfa de Cataclysm, os la haremos saber.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *