Todos los productos de Razer, ahora en tu Mac

logo_razerMac nunca ha sido una plataforma que destaque por su repertorio de juegos. De hecho, pocas compañías han decidido sacar sus juegos para Mac siendo Blizzard la más notable. Si os gusta y leéis algún blog o web sobre videojuegos, seguro que sabréis que Valve (creadora de Half-Life, Counter Strike, Team Fortress, etc) se ha decidido a dar un mordisco a la manzana y ahora todos los juegos de la plataforma Steam estarán disponibles para los ordenadores Apple.

¡Estamos de enhorabuena los maqueros! Ayer, durante la Game Developers Conference, Razer anunció que sus nuevos productos vendrían preparados con drivers para Mac incluyendo al nuevo periférico que se lanzará para Starcraft 2 que lanzarán este año.

Aunque los productos de Razer siempre han podido funcionar más o menos con los macs gracias a la tecnología Plug & Play, no tenían el grado de personalización en cuanto a drivers se refiere. Razer ha prometido que ahora, PC y Mac estarán en igualdad de condiciones respecto a sus prductos.

Es sin duda una gran noticia para aquellos que tenemos un ordenador Mac y somos unos verdaderos jugones. Si personalmente no he comprado alguno de los teclados de Razer antes ha sido por este tipo de problemas.

¿Qué os parece la noticia?

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *