Trag Montealto se enrola en el Torneo Argenta

trag_montealto_wowMedievaldragon, en sus búsquedas por los Reinos de Prueba, nos introduce un poquito en el mundo de los libros del World of Warcraft, debido a la introducción de un protagonista de estos en World of Warcraft. Para los que hayáis tenido la oportunidad de leer el libro, ya lo conoceréis. Pero para los qué no aquí va un breve resumen de la historia de este Tauren.

Trag Montealto, por fin, ha sido introducido en World of Warcraft. Él es uno de los personajes de Warcraft: La trilogía de La Meseta del Sol de Richard A. Knaak. Entre otros personajes del libro, que ya se unieron al juego como Kalecgos, Dar’khan Drathir, Anveena, Jorad Mace, Tyrigosa (Tyri) y ahora Trag Montealto.

En el segundo volumen de la trilogía, Trag muere para salvar a Anveena aplastando el orbe de Ner’zhul que estaba en posesión de su señor, el Baron Valimar Mordis. Destruir el orbe, provocó que la vermis que estaba bajo el control de orbe y que había invocado el Barón cayera sobre el castillo matando a Trag. Lo que él nunca esperaría es que esta acción lo haría inmortal volviendo como un Tauren No-muerto.
Trag Montealto volvió en Warcraft Legends por Tokyopop con una buena historia que lo embarca en una misión personal: vengar su nuevo estado. Con la ayuda de Thrall, alcanzó Tundra Boreal para comenzar su viaje hacia Corona de Hielo.

Poco se conoce sobre la naturaleza de su no muerte, pero conseguimos ver lo que parecía el espíritu de Ner’zhul detrás de él una vez. Esto puede no tiener mucho sentido, pero no podemos decir más ya que se convertiría en un spoiler de World of Warcraft: Arthas.

Ahora, en el Parche 3.2, podemos encontrar a Trag Montealto por las Tierras del Torneo Argenta con el Taunka, parando a un enorme Magnatauro en la bahía. Éste es el mismo Magnatauro que encontraremos en la nueva mazmorra del Coliseo del Torneo Argenta.

Para los que estéis ansiosos de más historia, en Warcraft legends, Trag llega a Ciudadela de Corona de Hielo, que se convierte en víctima de Arthas el Rey Lich el cual lo transforma en un sirviente Caballero de la Muerte.
Pasado el tiempo, Trag recupera su libertad y se une a los Taunka. Se cree que Trag podría tener algunas misiones en algún punto para poder entrar a la Ciudadela de Corona de hielo (la cuál se ha anunciado que se espera para el parche 3.3).

¿Quién sabe? , quizás él podría unirse a nosotros en la batalla contra el Rey Lich.
Tendremos que esperar a ver.

A continuación un pequeño video donde se ve a Trag Highmountain en el campamento Taunka:

Te puede interesar

Categorías

Noticias

Deaddy

Deaddy (Antonio), Raider. Entró en este proyecto cuando en la página se pidieron colaboradores y a él que le encanta el World of Warcraft y el... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *