Tyrande y Malfurion: Semillas de Fe

Blizzard actualiza la serie de historias cortas Líderes de Azeroth con los personajes Tyrande y Malfurion.

Cita de: Blizzard (Fuente)

Como alta sacerdotisa de Elune y líder de los kaldorei, Tyrande Whisperwind ha vivido milenios de brutales batallas y cruzado espadas con lo más terrible que ofrece la Legión Ardiente. A lo largo de estos desafíos, ha confiado en la calmante luz de la diosa de la luna Elune y el apoyo de su amor Malfurion Stormrage para salir avante.

Pero el cataclismo no es nada similar a lo que Tyrande ha visto antes y el caos que envuelve al mundo amenaza con quebrar la voluntad de hierro de la líder de los elfos de la noche. En estos tiempos inciertos, Tyrande puede necesitar la fuerza para dirigir a su gente a través de la oscuridad ella sola.

Tyrande suspiró y colocó una mano sobre el hombro del explorador. —Tu valor y determinación nos trajeron estas noticias Morthis, gracias. Es lo primero que escuchamos sobre la península desde que ocurrió esta tragedia. No te pediremos nada más en este momento. Por favor, descansa.

El explorador asintió y dejó la habitación con pasos lentos y cansados.

Malfurion se volvió hacia su esposa. Su hermoso y casi eternamente joven rostro denotaba preocupación, miedo e indicios de la determinación inamovible que aprendió a reconocer durante su largo noviazgo.

—Cinco víctimas en Rut’theran —dijo ella—. No pude salvar a ninguna.

—Tyrande… —Malfurion tomó sus manos suavemente.

—Tengo que ir a donde está ella, Mal. Shandris es como una hija para mí. —Hizo una breve pausa. —Quizá la única hija que tendré.

Blizzard Entertainment se enorgullece en presentar Tyrande y Malfurion: Semillas de Fe la entrada más reciente en la serie de historias cortas Líderes de Azeroth.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   franco perez dijo

    Odio a Malfurion, estúpido druida bueno para nada, basura, lacra, parásito, no estas preparado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *