Val’anyr – Martillo de los reyes antiguos

Probablemente hayas leido por ahí que hay una nueva Maza Legendaria que aparecerá con el Parche 3.1. Igual que Atiesh en Naxxramas, deberás conseguir múltiples Fragmentos de Val’anyr para comenzar una cadena de misiones y poder reconstruir la maza. Estos fragmentos son únicos en los reinos de prueba (30) mientras que los hechizos dicen que necesitas 40 fragmentos que combinar los Fragmentos Arrasados de Val’anyr así que creemos que o bien necesitas 40 o bien 30. Los fragmentos deben caer al acabar con los jefes de Ulduar.

Cuando consigas todos los fragmentos podrás iniciar la siguiente misión:

Ancient History
Las piezas encajan juntas para formar un elegante martillo. Su construcción parece ser de naturaleza Titánica. La consola dentro del Archivum podría tener alguna información sobre este artefacto.

  • Lleva los Fragmentos Arrasados de Val’anyr a la consola del Archivum en el Archivum, en Ulduar.

El Archivum es la habitación pequeña detrás del la Asamblea del Hierro (donde está el Concilio de Hierro). Después de seguir un pequeño evento tendrás que matar … al antiguo dios Yogg-Saron en su prisión!

Val’anyr, Martillo de los Reyes Antiguos
La consola del Archivum te otorga algunas pistas sobre una posible forma de volver a unir los fragmentos de Val’anyr: debes poner los fragmentos dentro de la forma física del conocido Yogg-Saron. Parece algo difícil, pero para un artefacto de semejante poder seguro que los riesgos merecen la pena.

  • Lanza las Piezas Arrasadas de Val’anyr dentro del cerebro expuesto de Yogg-Saron y derrótalo para recuperar el Martillo Reforjado de los Antiguos Reyes

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *