Los vídeos de Tankspot ahora en Español

Hace tiempo que quería dar esta noticia. Desde siempre, los vídeos de Tankspot han supuesto un referente en cuanto a guías se refieren por su calidad y su punto de vista pero siempre me he encontrado con los mismos comentarios por parte de muchos jugadores que conozco: el inglés. Los vídeos explican la estrategia en inglés y suponen un buen apoyo a la hora de entender un jefe.

Pues bien, antes de la llegada del Parche 3.3 me puse en contacto con Ciderhelm y llegamos al acuerdo de que Guíaswow se encargaría de la traducción de todos los vídeos de Tankspot al castellano.  Desde aquí tengo que agradecerles a los chicos de Tankspot el esfuerzo que realizan para que los vídeos estén disponibles en nuestro idioma. Si bien han tardado un poco ya que los vídeos llevan doblados desde el inicio del Parche 3.3, para las próximas horneadas de vídeos todo irá de manera más fluida ya que hemos ajustado la forma de trabajar.

Ya hay disponibles dos vídeos que son el de Lord Tuétano y Lady Susurramuerte. Libramorte Colmillosauro y el Combate Naval están subiéndose y una vez terminen los colgaré también.  Antes de que los veáis, quiero decir que yo únicamente me encargo de traducir el texto y lo hablo. El texto original es de su propio autor y se le da crédito en cada vídeo.

Espero que os gusten y os sean de utilidad ya que supone un gran trabajo para ambos Fansites.

Por último quiero recordaros que estos vídeos están disponibles para su descarga en alta definición a través del servicio Donor de Tankspot.

Vídeoguía de Lord Tuétano

Videoguía de Lady Susurramuerte

Las guías han sido actualizadas:

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *