Blizzard.com y su canal en youtube han sido actualizados

img-590-banner-blizzzardcomactualizada300909

Con esta interesante noticia nos levantamos hoy. Blizzard.com, la web oficial de la compañía, ha sido actualizada y remodelada, haciéndola aun más atractiva de lo que ya era, más accesible y dinámica.

A continuación os resumo algunas de las nuevas funcionalidades incorporadas al nuevo sitio web.

  • La sección de juegos ha sido actualizada por completo, ya sea sobre la información de los proyectos en desarrollo, como los ya lanzados, contando ahora con nueva información (en el sentido que antes no estaba presente en la web), imágenes, vídeos,entre otras cosas.
  • Una sección de videos más detallada que ahora cuenta con una biblioteca de los mismos, haciendola asi algo más ordenada y centralizada que antes.  Añadido a esto, ahora (por fin) contamos con la opción de compartir los vídeos que Blizzard nos presenta, ahora también a través de Youtube, con una pequeño botón junto con cada video
  • La sección de Compañia (la anteriormente llamada Bolsa de Empleo) ha sufrido un considerable cambio (para mejor, claro), donde podemos apreciar un maravilloso trabajo de diseño, contar con una amplia información para esos que aspiran una puesto de trabajo con la compañia junto con una galería bastante atractivade las instalaciones y algunos empleados.
  • Una nueva sección de Prensa, donde podemos informarnos de los comunicados de prensa de Blizzard, y descargarnos un kit de prensa, para los que trabajamos en el mundo de la prensa (del tipo que sea).
  • Ahora tenemos una sección más organizada de Eventos, ya sea de Blizzcon como los torneos e-Sports de Blizzard Entertainment.
  • Una sección totalmente renovada de Quienes Somos donde podemos encontrar información general sobre Blizzard, el perfil de la compañia, su misión, premios, colaboradores, preguntas frecuentes, y finalmente, su información extendida de contacto.
  • Una nueva sección de Comunidad, donde podemos encontrar el boletin de noticias de Blizzard Insider, concursos, fanarts, y el blizzcast.

Sin duda alguna son cambios muy positivos en la presentación online de la empresa, que pedía a gritos una renovación. Un gran trabajo. ¿Tú qué opinas?

Te puede interesar

Categorías

Noticias

skozz

Skozz (Ángel Raúl), Antiguo Oficial de las cosas molonas. Siempre está buscando nuevos proyectos en los que embarcarse, normalmente sobre sus... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *