World of Warcraft alcanza los 12 Millones de Suscriptores

Blizzard acaba de anunciar que World of Warcraft ha alcanzado un nuevo hito, que demuestra que el número de jugadores sigue creciendo tras más de 5 años de existencia. Así es, World of Warcraft ha alcanzado la mágica cifra de 12 Millones de jugadores en el mundo.

Hoy hemos anunciado mediante un comunicado de prensa oficial que World of Warcraft ha logrado otra meta histórica al alcanzar los 12 millones de suscriptores en todo el mundo.

Queremos daros las gracias a todos por hacer esto posible y por todo el apoyo y entusiasmo mostrado a lo largo de estos años. Esperamos poder seguir ofreciendo las experiencias de entretenimiento más épicas durante mucho más tiempo.

Podéis consultar el comunicado de prensa oficial en: http://eu.blizzard.com/es-es/company/press/pressreleases.html?101007

Por si hay alguien que quiera saber la definición de suscriptor para Blizzard, podéis leerlo tras el salto.

Consideramos suscriptores de World of Warcraft a las personas que han pagado una cuota de suscripción o que disponen de una tarjeta prepago activa para jugar a World of Warcraft, así como a las que han adquirido el juego y tienen el acceso gratuito de un mes. Los jugadores que se conectan desde un ciber y que han accedido a su cuenta en los últimos treinta días también se consideran suscriptores. La definición anterior excluye a todos los jugadores con suscripciones promocionales gratuitas, vencidas o canceladas; y también las tarjetas prepago vencidas. Los suscriptores en territorios con licencia del juego se definen siguiendo las mismas normas.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *